Wonzalo Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Pero si este wn tiene que cambiar la linea de escape, mejor que cambie el auto po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 pero Wonza... si el loco le está metiendo plata al proton, es porque no piensa deshacerse de él. Si fuera por eso, saca la RT movida y lo vende, pero jedy lo quiere resucitar y dejarlo tiquitaca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 100 lucas en repuestos unas 50 mano de obra y queda cero detalles mecanicos. los detalles esteticos de pintura es un cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Me eche una válvula del ruso, anduve todo este tiempo a tres patas (por eso sentía la falta de potencia, y yo echándole la culpa al carburador). Comenzó a cagar la empaquetadura del múltiple cuando iba de valpo a rancagua por la zapata y la barriga, llegue a Rancagua con 2 cilindros (no pasaba los 110 km/h), y el rodamiento de la bomba de agua pal dick. Eso hasta la semana ante pasada. Se le cambiaron las válvulas, la empaquetadura y la bomba de agua, se le mandó a limpiar el carburador, todo tiqui-taca, pero quedo mal puesta la correa de distribución y cha channn!!!! a volver a abrirlo. Casi todo bien porque quedó una válvula mal asentada. Respecto al mecánico (que es el Dr. de cabecera del ruso), corre con todos los gastos. Por lo menos no me dejó botado el cacharrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Me eche una válvula del ruso, anduve todo este tiempo a tres patas (por eso sentía la falta de potencia, y yo echándole la culpa al carburador). Comenzó a cagar la empaquetadura del múltiple cuando iba de valpo a rancagua por la zapata y la barriga, llegue a Rancagua con 2 cilindros (no pasaba los 110 km/h), y el rodamiento de la bomba de agua pal dick. Eso hasta la semana ante pasada. Se le cambiaron las válvulas, la empaquetadura y la bomba de agua, se le mandó a limpiar el carburador, todo tiqui-taca, pero quedo mal puesta la correa de distribución y cha channn!!!! a volver a abrirlo. Casi todo bien porque quedó una válvula mal asentada. Respecto al mecánico (que es el Dr. de cabecera del ruso), corre con todos los gastos. Por lo menos no me dejó botado el cacharrito.Esto demuestra que el ruso es un bunker antinuclear con 4 ruedas. Por cierto, igual la vendió el mecánico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Pero alcanzaste a pillar válvulas?Habría sido flor de cagazo... aunque igual fue flor de cagazo no revisar válvulas antes xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) aps... la primera vez, cuando se salio la correa, si alcanzó a pillarlas y se volvieron a cambiar. Ahora estoy de nuevo en espera a que reparen lo de la válvula mal asentada. Fue flor de cagazo. Edited October 17, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 muy caro los arreglos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) salió relativamente caro este año. 12 lucas las 4 válvulas, 9 lucas la bomba de agua, 2 lucas la empaquetadura y 25 lucas la mano de obra 13 lucas el kit de reparación del carbu más 15 de la mano de obra. A todo esto Cuanto estará rindiendo el nissan sentra II AT del 97? A mi viejo le dio la wea por un automatico. Edited October 17, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 los precios de esos repuestos lada dan risa... y eso que salió "relativamente caro", andá! me estás cargando? la weá barata wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts