Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Me eche una válvula del ruso, anduve todo este tiempo a tres patas (por eso sentía la falta de potencia, y yo echándole la culpa al carburador). Comenzó a cagar la empaquetadura del múltiple cuando iba de valpo a rancagua por la zapata y la barriga, llegue a Rancagua con 2 cilindros (no pasaba los 110 km/h), y el rodamiento de la bomba de agua pal dick. Eso hasta la semana ante pasada.

 

Se le cambiaron las válvulas, la empaquetadura y la bomba de agua, se le mandó a limpiar el carburador, todo tiqui-taca, pero quedo mal puesta la correa de distribución y cha channn!!!! a volver a abrirlo. Casi todo bien porque quedó una válvula mal asentada.

 

Respecto al mecánico (que es el Dr. de cabecera del ruso), corre con todos los gastos.

 

Por lo menos no me dejó botado el cacharrito.

Link to comment
Share on other sites

Me eche una válvula del ruso, anduve todo este tiempo a tres patas (por eso sentía la falta de potencia, y yo echándole la culpa al carburador). Comenzó a cagar la empaquetadura del múltiple cuando iba de valpo a rancagua por la zapata y la barriga, llegue a Rancagua con 2 cilindros (no pasaba los 110 km/h), y el rodamiento de la bomba de agua pal dick. Eso hasta la semana ante pasada.

 

Se le cambiaron las válvulas, la empaquetadura y la bomba de agua, se le mandó a limpiar el carburador, todo tiqui-taca, pero quedo mal puesta la correa de distribución y cha channn!!!! a volver a abrirlo. Casi todo bien porque quedó una válvula mal asentada.

 

Respecto al mecánico (que es el Dr. de cabecera del ruso), corre con todos los gastos.

 

Por lo menos no me dejó botado el cacharrito.

Esto demuestra que el ruso es un bunker antinuclear con 4 ruedas. Por cierto, igual la vendió el mecánico xD

Link to comment
Share on other sites

aps... la primera vez, cuando se salio la correa, si alcanzó a pillarlas y se volvieron a cambiar. Ahora estoy de nuevo en espera a que reparen lo de la válvula mal asentada.

 

Fue flor de cagazo.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

salió relativamente caro este año.

 

12 lucas las 4 válvulas, 9 lucas la bomba de agua, 2 lucas la empaquetadura y 25 lucas la mano de obra 13 lucas el kit de reparación del carbu más 15 de la mano de obra.

 

 

A todo esto Cuanto estará rindiendo el nissan sentra II AT del 97?

 

A mi viejo le dio la wea por un automatico.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...