Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

super gringa la santa fe...

podría ser una durango, una hummer, una tundra, una ram 1500, una avalanche, una f150 o si aun tienes más plata un f150 raptor. eso se me ocurre x ahora si me importa un pico el consumo, tengo plata y quiero verme imponente, iría por alguna de esas y gano puntos atropellando suxuki altos...

Link to comment
Share on other sites

el x5 es un bmw cualquiera con carroceria de SUV, potente, comodo, rapido, un bmw XD

 

y sobre el cambio, pruebate una silverado, puta que son hermosas y rapidas, ademas suenan la raja, la avalanche a pesar de ser gran maquina es mas de paseos familiares, esta mas centrada en la comodidad que en las prestaciones, ademas este año las dejan de producir por lo que se descontinuara, la otra, aunque creo que sera mas cara, una F350 Super Duty King Ranch o la F250 Tuscany, un Cadillac SRX, un Acura MDX, una GMC Yukon o GMC Terrain, un Lincoln MKX (el otro dia vi uno, es piureful) o un Lincoln Navigator, si te gusta la silverado, buscate una Silverado 2500 HD, si vas por otro lado puede ser una Chevrolet Express 3500 o un Ford Econoline, le pintas en la ventana "free candy" y te vistes de oso

 

si no, un grand cherokee, pero SRT8

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

imagino que bujías, cables de bujía, bobinas, están nuevas o en buen estado...

inyectores ¿le limpiaste?

yo al menos al mío se los limpié, pero los resultados ni un brillo, uno quedó filtrando, lo reparé con teflón.

Filtro de aire...

puta, son hartas weás que revisar.

revisaste el estado del distribuidor?

las rpm en ralentí están estables en unas 850 a 900 rpm?

Si es así, al acelerar de manera repentina, ¿bajan las rpm, luego suben y retoma fuerza o se para?

Arriba, en la zona de los inyectores hay un círculo con forma de rendija para meterle un destornillador paleta, si lo giras a la derecha o a la izquierda puedes regular el ralentí y probar.

Otra cosa sería "adelantar" el auto, poniendo un poco avanzado el distribuidor y ver si queda más parejo

 

No sé si el auto cuenta con cuerpo de aceleración, si lo tiene, hay que hacerle una limpieza exhaustiva, no sería nada raro que estuviera sucia debido al tiempo parado o andando a medias...

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

jaque hicimos todas las comprobaciones q indicas y estaba. todo ok. Resulta que la linea de escape se obstruyo con algo, el catalico es el unico candidato, el viernes a desarmar y por fin darle la resurreccion q merece mi compañero mecanico de tantos años e historias juntos ;_;

Link to comment
Share on other sites

loreen esto cabros :notonto:


Compró un galpón abandonado pero una sorpresa lo esperaba.

No caben dudas que ciertas personas tiene suerte y mucha. Por ejemplo este jubilado neoyorkino que quiso invertir su dinero del retiro de una manera inteligente y decidió comprár una casa con unas cuantas hectáreas en Portugal de modo de pasar sus últimos dias en ese lugar.
Entonces se le presentó la oportunidad de comprar este terreno de varias hectáreas que tenía un enorme galpón en el medio del mismo, el que muestra la siguiente foto:

 

 

 

061.jpg?5003

 

 

Este terreno estuvo vacío por 15 años, dado que el propietario y su esposa habían fallecido sin dejar herederos, de hecho el terreno se vendía para pagar los impuestos. Este galpón tenía unas imponentes puertas de hierro soldadas de modo que no era fácil saber que había dentro del mismo sin derribar las mismas.

 

5BA.jpg?1086

 

 

 

De hecho a nadie le preocupaba demasiado porque pensaban que adentro solo habría basura amontonada.
Conclusión, el jubilado neoyorkino compró el terreno con el galpón a la mitad de su valor.
Apenas compró el terreno se dirigió al galpon e hizo tirar los portones y entonces...

 

9F5.jpg?7170

 

 

 

Una multimillonaria colección de cientos de autos de coleccion!!!!
Entre los autos había :

Fiat Cabriolet (1200 or 1500)

Ford Cortina MKII

Mercedes Benz 180/19

Aston Martin

Opel GT

Lotus Elan FHC

Lotus Super Seven Series IV

Lotus Elan DHC

Porsche 356

Austin Healy Sprite MKII

Volvo PV 544

Ford Y

Giulietta Sprint

Giulia Sprint Speciale (SS)

Nash Metropolitan

Alfa Giulietta

Lotus Europa

Lotus Elan FHC

Matra Dje

Lancia Flaminia Coupé

Abarth 1300 Scorpione

Lancia Flaminia Coupé

Peugeot 504 and 404 Cabriolet

Mini, Alfa 1900 Super Sprint

Balilla

Fiat Topolino II Triumph TR4

Peugeot 202

BMW V8

Formula Racers

Chryslers

Mercedes

Austin A30

 

Alfa Romeo:

0C2.jpg?5200

 

 

 

 

000.jpg?6261

443.jpg?8267DEA.jpg?9887

742.jpg?6621

 

645.jpg?2614

0B3.jpg?1209

 

88B.jpg?3036

261.jpg?8830

CD4.jpg?7018

 

9D9.jpg?2207

 

7A1.jpg?880

 

953.jpg?5990

 

 

 

Lo mas interesante es que muchos de estos autos con solo pequeñas reparaciones (básicamente baterias nuevas y nafta) lograron funcionar para alegría de los hijos y nietos de este jubilado americano, que de pronto se encontró con este multimillonario regalo.
Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

eso mismo te iba a comentar jedy... si no estaba en la inducción, el problema estaría después del motor, en el escape... Si un nuevo catalítico no lo soluciona, déjalo con el escape libre desde el múltiple en adelante, ni cagando se chupa, ahora, no vas a escuchar ni na weá, pero tirará como condenado...

Link to comment
Share on other sites

eso mismo te iba a comentar jedy... si no estaba en la inducción, el problema estaría después del motor, en el escape... Si un nuevo catalítico no lo soluciona, déjalo con el escape libre desde el múltiple en adelante, ni cagando se chupa, ahora, no vas a escuchar ni na weá, pero tirará como condenado...

Tengo que sacar la revisión -________-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...