Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Wena cabros, tanto tiempo...

me hackearon la cuenta anterior, cuento corto...

 

Me eché la tarjeta de la scenic no la puedo echar a andar (Mañana viene un tecnico y me sale 170 lucas la gracia)
Estuve preso, me compré una Grand Cherokee aprovechando los descuentos y la choqué por hacerle el quite a un ciclista que se cayó justo delante mío, hubieron heridos graves y todo el leseo, pérdida total el jeep.

PD: En Consorcio están tirando los seguros más baratos por teléfono que por internet, yo aseguré la scenic con deducible 3UF por 21lucas y por internet me cobraban 20lucas por el deducible 10UF, el jeep lo aseguré por 40lucas sin deducible

 

Tenía pensado comprar un EK4, tenía visto uno acá en rancagua y comprar un EK9 TypeR en el norte y cortarlo para traerlo y montar todo en el EK4, pero me fuí a la mierda con todo esto.

 

Cuando tenga mas tiempo les subo fotos del jeep QEPD xd

Link to comment
Share on other sites

en todo caso estuve preso un par de horas no mas, por el tema de los lesionados, igual me los paseo cabros, ando en un astra gtc....

llegando a rancagua los actualizo con fotos

 

 

...

 

se me olvidaba, alguien tiene info de la bmw x5 que va a llegar en noviembre? mi suegro quiere cambiar la meche por una Q7 Full tope o una X5

 

ah y recomiendenme alguna huea parecida a la grand cherokee para ver opciones cuando el seguro me libere el $$$$$$$

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...