jaquebit Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 exigimos fotos ahora del ruso... 25 lucas no es na po, con eso no compro ni el foco ni pago la enmasillada del parachoque si el damnificado hubiese sido el alto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Pffff pero si el loco te aceptó 25 lucas quiere decir que o la hueá fue con cuea un topón o el auto estaba tan hecho mierda que no supo cual abollón fue el que le hiciste y te aceptó las lucas así no más xD1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 ya po mr espacial, unas fotos con el celu y las subes para cachar qué onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) Pffff pero si el loco te aceptó 25 lucas quiere decir que o la hueá fue con cuea un topón o el auto estaba tan hecho mierda que no supo cual abollón fue el que le hiciste y te aceptó las lucas así no más xD1 Así tal cual, el parachoque del excel sonó como cascara de huevo, se anduvo trizando en partes donde ya tenia masilla y se cayó de un lado, se notaba que lo arreglaban de manera bastante rustica. Ah! y lo choque estacionandome en reversa xD jajaja Por parte del ruso... nada que comentar. Edited September 22, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Pffff pero si el loco te aceptó 25 lucas quiere decir que o la hueá fue con cuea un topón o el auto estaba tan hecho mierda que no supo cual abollón fue el que le hiciste y te aceptó las lucas así no más xD1 Así tal cual, el parachoque del excel sonó como cascara de huevo, se anduvo trizando en partes donde ya tenia masilla y se cayó de un lado, se notaba que lo arreglaban de manera bastante rustica.Ah! y lo choque estacionandome en reversa xD jajaja Por parte del ruso... nada que comentar. entonces con las 25 lucas le alcanzaba para otro tarro de masilla y endurecedor y una lata de spray xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Jajajajajajaja, esos parachoques suenan más que la chucha. Cuando chico me chocó un wn en el Accent de mi viejo mientras estaba en un semaforo, y el ruido me hizo pesar "chucha, el auto se fue a la B"... y no tenía ni una hueá xD!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Pffff pero si el loco te aceptó 25 lucas quiere decir que o la hueá fue con cuea un topón o el auto estaba tan hecho mierda que no supo cual abollón fue el que le hiciste y te aceptó las lucas así no más xD1 Así tal cual, el parachoque del excel sonó como cascara de huevo, se anduvo trizando en partes donde ya tenia masilla y se cayó de un lado, se notaba que lo arreglaban de manera bastante rustica.Ah! y lo choque estacionandome en reversa xD jajaja Por parte del ruso... nada que comentar. entonces con las 25 lucas le alcanzaba para otro tarro de masilla y endurecedor y una lata de spray xD Idea mia o a ti el otro dia te entrevistaron en las noticias del canal 13 ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 a quién? a Wonza, a Míster o a mi hermano? xq elegiste justo un post de 3 respuestas. De todos modos, cualquiera de los 3, debería igual tirarse el link para hacer la crítica de TV correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Yo no he salido en la TV a color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 (edited) Yo salí una vez en la tele, hace como 15 años. Edited September 24, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts