ricardo_downhill Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 yo ni ahí con eso, si me demoro mucho lo dejo tal cual con toda la perso me da lo mismo que quede a 1 metro ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Wajajajajajajaja Daniel qlo xD!!!!! Jedy, si tampoco es tan complicado, es cosa de práctica y paciencia las primeras veces no más xD!!Hace aaños le hice flor de raspadura a la puerta metiendome un espacio así!! Fue el único raspado que le hice al Proton, los demás todos cortesía de mi madre. También le pegue un rasponaso a una Silverado (que no era mía...) por meterme mas menos de forma similar pero entre 4 fierros que sostenían un techo. Me hice olimpicamente el weón con esa.Me encanta practicar, pero no hay caso, no tengo habilidad para estacionarme. Es un chiste cuando me meto de cola para estacionarme en paralelo en la calle, dejo la mansa cagá, tacos y me tardo unos 15 min en quedar perfect :) . Nunca he podido calcular las dimensiones, o quedo 50 cm lejos o me avisa el topón. Tay seguro que eres hombre? :tonto: Es cosa de practica y de calcular espacios,aunque ... sinceramente... Uta que me a costado estacionarme de cola ctm!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 aculatao es re facil, el drama es el paralelo cuando hay espacio justo, pero nada como su buen simulador en minijuegos.com xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 si todas esas ocasiones fue en paralelo aculatado , las demas estacionadas no me complican tanto (no quedo preciso a la primera eso si ._.). yo creo q soy hombre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Aculatado con el espacio justo,ultimamente quedo chueco,nose que mierda. Quizas es por el olor a copete,y el copete que tiene mi cuerpo xD!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Choqué el ruso csm :( se me fue el aguinaldo a la chucha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) a quien hay que reconstruir ahora? una casa o un auto? XD Edited September 22, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 un hyundai excel, por lo menos quedó feliz con 25 lucas el cabro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 ah pero era old school igual, aguantó, a la hora que es uno mas moderno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Puta ke teni mala cuea wn. Igual la sacaste barata por 25 lucas xD y como quedó el ruso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts