Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

como la wea es offtopic cambio de tema drásticamente

Hoy fui pal pueblo de santiago, lo priemero, puta q estaba helao el pueblo ql, salí de Melipilla con suéter y nubosidad parcial y había como 7 grados a las 11 am, mientras en huechuraba, vitacumbia y san carlos nevaba, cuenta el twitter.

No fui a pasear, sino a cambiarle los amortiguadores delanteros Alto, le encontré unos Atsuki a 41 lucas instalados. El tipo del taller (que aprovecho de recomendar xq trabajan bien y barato los wns) queda en la esquina de Copiapó y Portugal, (Copiapó 305) y tiene estacionamiento, sala de venta y está suficientemente lejos de 10 de julio y sus nulos estacionamientos. El asunto es que aproveché de cambiar los fuelles del vástago del amortiguador xq taban cagados los viejos (10 lucas más, igual me dolió pero era peor ahorrármelos) así que todo nuevo y ok. La dirección eso sí quedó pal pico, así que regresando a mi pueblo, por la 78 a 90 km/h, para evitar riesgos, siendo que siempre al máximo posible o pasadito....fome, pero no estaba pa arriesgarse y pistear.

Después del almuerzo alineé (10 lucas más que le debo a diegojaqueu de paso (no trabajan con visa ni redcompra)) y ahora si quedó suave y está listoco para volver a las pistas. No salió tan caro dentro de todo, pero al menos hoy que los he probado, se nota la diferencia, sobretodo ahora que alineé, pero no he pasao de 60 por hora desde entonces, así que no sé cómo se va a portar desde los 120, aunque espero q bien xq en esa serviteca, trabajan bien. La Dirección estaba tan pal pico (como 1/3 de vuelta hacia la izquierda quedó el volante pa andar derecho) que le sacaron y giraron el volante, y quedó impeque.

comenten, si es que no les da paja leer el manso texto... si no, :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj que mal chofer detect :paco:

 

Wonzalo,hay que saber hacerla con los cops,yo tengo adelante un tono medio,y chucha me han parado y bajo los vidrios nomas... pero no dicen nada si los tratay bien. Mi cabo,lindo,bonito,cuando le suben el cargo,ojala salga de vacaciones,cuidese,saludos a la hermana etc... :chupapico:

Link to comment
Share on other sites

Wajajajajajajaja Daniel qlo xD!!!!!

 

Jedy, si tampoco es tan complicado, es cosa de práctica y paciencia las primeras veces no más xD!!

Hace aaños le hice flor de raspadura a la puerta metiendome un espacio así!! Fue el único raspado que le hice al Proton, los demás todos cortesía de mi madre. También le pegue un rasponaso a una Silverado (que no era mía...) por meterme mas menos de forma similar pero entre 4 fierros que sostenían un techo. Me hice olimpicamente el weón con esa.

Me encanta practicar, pero no hay caso, no tengo habilidad para estacionarme. Es un chiste cuando me meto de cola para estacionarme en paralelo en la calle, dejo la mansa cagá, tacos y me tardo unos 15 min en quedar perfect :) . Nunca he podido calcular las dimensiones, o quedo 50 cm lejos o me avisa el topón.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...