Pumba Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 intenta alargarle el mango () con algo para tener mejor torque, hay otra opcion un poco mas dificil, pone el auto de forma vertical en vez de horizontal (si esta apoyado en las 4 ruedas, giralo y apoyalo sobre alguno de los parachoques), afirmalo en alguna pared por ultimo, despues pone la llave y subete para hacer peso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 haha intenté con un fierro para mejorar el torque, pero no quiso salir :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 mas largo entonces xD ya lo mas extremo seria con acido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 mejor anda a un servicentro y q alguien haga la pega. No le veo la gracia a hacer uno la pega q esta incluida en el valor del servicio. Los wns te cobran el aceite y el filtro y la pega del cambio la incluyen... ergo, pa qué lo va a hacer uno?si fuera por ahorrarte 5 lucas igual vale la pena, pero si el servicio viene incluido.. Tampoco veo pa què comprar el aceite q recomienda el fabricante y el filtro fiat si es la mism wea q viene en caja verde con amarillo con logo mann. Si un mobil super s con filtro bosch te sale menos que comprar las piezas y hacerlo tu... de paso te revisan niveles de aceite de caja, liquido de freno, aire y presion de las gomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 yo compro lubrax de petrobras y me regalan bebidas mientras hacen el cambio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Simplemente por algo de satisfacción personal y aprendizaje. Fácilmente podría ir a un lugar y que lo hagan por mi, pero no le encuentro gracia a menos que sea algo muchísimo más técnico y escape de mis capacidades. Para gusto, colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 es q no se me ocurre casi nada que sea mas importante para el funcionamiento de auto q el aceite correcto cambiado x alguien q lo sepa hacer bien y que hasta pueda detectarte algun problema, entonces hacerlo un por satisfaccion personal no me parece del todo optimo. El mismo ejemplo de pulir la pintura me parece genial, xq te ahorras plata, te entretienes y aprendes algo nuevo (de hecho te voy a pedir ese chiporro), y lo peor q puede pasar es q no te resulte, nada importante y digai... puta la wea dificil. Pero meterte ya en el motor... palabras mayores.Lo mismo con las tapas de ruedas q quieres hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 yo compro lubrax de petrobras y me regalan bebidas mientras hacen el cambio :tonto:Enserio? a mi no me dieron ni una wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 es q como conduces un ruso, y en los servicentros no venden vodka evitaron llevarse una empapelá a chuchás porque podrías haber muerto, el verdadero macho ruso consume vodka puro, no con bebida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 legal, era un bolsito termico con 6 latas de bebida, estaban heladitas, otra vez me regalaron una linternita que se amarra en la cabeza, venia hasta con pilas, muy util :tonto: y ya lo mas cagon que me dieron fue un paño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts