Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

intenta alargarle el mango (:fleto:) con algo para tener mejor torque, hay otra opcion un poco mas dificil, pone el auto de forma vertical en vez de horizontal (si esta apoyado en las 4 ruedas, giralo y apoyalo sobre alguno de los parachoques), afirmalo en alguna pared por ultimo, despues pone la llave y subete para hacer peso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

mejor anda a un servicentro y q alguien haga la pega. No le veo la gracia a hacer uno la pega q esta incluida en el valor del servicio. Los wns te cobran el aceite y el filtro y la pega del cambio la incluyen... ergo, pa qué lo va a hacer uno?

si fuera por ahorrarte 5 lucas igual vale la pena, pero si el servicio viene incluido.. Tampoco veo pa què comprar el aceite q recomienda el fabricante y el filtro fiat si es la mism wea q viene en caja verde con amarillo con logo mann. Si un mobil super s con filtro bosch te sale menos que comprar las piezas y hacerlo tu... de paso te revisan niveles de aceite de caja, liquido de freno, aire y presion de las gomas...

Link to comment
Share on other sites

es q no se me ocurre casi nada que sea mas importante para el funcionamiento de auto q el aceite correcto cambiado x alguien q lo sepa hacer bien y que hasta pueda detectarte algun problema, entonces hacerlo un por satisfaccion personal no me parece del todo optimo. El mismo ejemplo de pulir la pintura me parece genial, xq te ahorras plata, te entretienes y aprendes algo nuevo (de hecho te voy a pedir ese chiporro), y lo peor q puede pasar es q no te resulte, nada importante y digai... puta la wea dificil. Pero meterte ya en el motor... palabras mayores.

Lo mismo con las tapas de ruedas q quieres hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...