MrEspacial Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 (edited) quien me lo compra? :baba: http://www.elrastro.cl/aviso_5543532-lada-samara-98-1500cc.html A todo esto ¿quién dato de algún carburador para samara? Quiero aprender a meterle mano. Edited September 7, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 ta rico el samara D:! si tuviera 800k lo compro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Se ve rico ese Samara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 (edited) :mmm: creo que alguien por ahi los posteo pero si no me equivoco, deben estar dando alrededor de 8 a 10 km/l dependiendo si es carburado o inyectado ------------- rally en argentina, fallo el acelerador y lo hicieron manual :tonto: cual es la diferencia? :( me enseñas? :( :rolleyes: Edited September 10, 2013 by Miguel_el_Malo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 carburado es mas gastador, por ej ponele que el carburado te rinda entre 7-8km/l y el que sea inyectado te rinda 9-10km/l 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Hoy me iba a disponer a cambiar el aceite de mi auto, pero no pude porque no pude sacar el puto tapón del carter. Por más que intenté sacarla, no salió :C! Al final solo le hice cambio del filtro de bencina y aire. En venganza a no poder hacer el cambio de aceite, le pegué una pulida con el taladro y un chiporro. Le eché la cera sonax y logré sacarle varios rayonsitos superficiales y aminorar otros un poco más grandes. Quedó bkn el unete xD! Ahora le restauraré las tapas. Ojalá quede bien D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Pero wn, es más importante cambiar el aceite que pulirlo po wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 lo sé, pero no había forma de sacar el tapon ql. Estaba demasiado atrapado. Si hasta le mandé WD-40 y ni chistó xD! así que el lunes lo llevaré a mi mecanico con cara de pena a decirle que me ayude a sacarle ese perno ql xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Jajajajajaja, te va a mirar con cara de Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 es que fue con una llave allen e igual tiene el mango corto para hacer palanca más fácil. Otra wea es hacerlo con un dado Allen y una "chicharra" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts