Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

wuajajajajjaja ese no lo vi xDDDD

 

y ahora que hablaste de camiones y eso, recuerdo este que fue el mes pasado (19/07) puta que me dio risa, "hola, quiero una cajita feliz y una porcion de nuggets para el viaje porfavor" XDDD

 

 

 

file_20130719093046.jpg

file_20130719092814.jpg

file_20130719092927.jpg

 

 

 

 

o este otro par de giles, año 2009 sector residencial:

- "ey, que tal si vamos a mi casa a almorzar?"

- "ya bueno"

 

 

 

camiones_el_nortero_2009.jpg

 

 

 

tambien el 2009, pocos dias despues del anterior, no se que onda, quizas piensan algo como... "mmm... como arruino el transito hoy? que tal si hacemos un viaje con una super tolva en hora punta, habra taco?"

 

 

 

tolva_ratko_1.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

hoy día me di el lujo de andar un par de kms detrás de un ferrari f430 spider rojito, tenía toda la pinta de ser retornado de zona franca o usado, xq tenia patente FV XX 44 algo así, es decir, había sido recién ingresado, pero era de los 90, de los que más me gustan, sólo con decir que de ancho un neumático trasero era como 3 de los 4 de mi alto... y me imagino que cada uno debe costar más de los 4 míos a la vez... y lo mejor de todo, después me aburrí y lo adelanté--- me habria gustado que me fotografiaran en esa, habría sido mi foto de perfil para siempre... pero al menos lo hice... puta el auto rico wn. Simplemente la raja y a 70 wn... hasta yo iba aburrido a esa velocidad, así que pisé a fondo mis 1.069 cc y lo hice morder el polvo ajajajaj!. A poco de eso había 2 lomos de toro, así que imagino que igual lo hubiese pillado al llegar ahí.

 

ferrari-f355spider01.jpg

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

wuahahahahaha hubieras puesto el celu en el parabrisas grabando XDDDDD

 

una vez me paso algo parecido, iba por la costanera de aca un fin de semana y divise un deportivo fuera de lo comun a lo lejos, iba bastante lento (50-60), me puse cerquita para mirarlo y de ahi lo pase, iba una pareja de abuelos en el auto que era un aston martin db9 :lol:

 

despues otro dia iba en la mañana a clases, me paro a un costado para virar y el que seguia derecho tenia verde, se me ocurre mirar por el espejo lateral y reconoci su frontal de una :baba: 458 italia :baba: pero ese paso cagando rajao :notonto:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

:mmm: creo que alguien por ahi los posteo


pero si no me equivoco, deben estar dando alrededor de 8 a 10 km/l dependiendo si es carburado o inyectado :dunno:

 

-------------

 

rally en argentina, fallo el acelerador y lo hicieron manual :tonto:

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...