droile Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Yo andaria en bici para todos lados si no fuera que no hay donde dejarla, osea hay lugares donde dejarla pero no la vas a encontrar cuando vuelvas :wink: . Cuando voy a alguna tienda tengo que entrar con ella jjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Jajajajaja no es tan así compadre, un buen U-Lock ayuda bastante =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 yo (creo) q al menos en días cálidos, no como cuando salgo que está bajo cero, y si trabajara a menos de los 37 kms q me queda la pega, igual andaría, pero no es, así q prepare my anus no ma... Impuesto ql y la q lo recontra re parió Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Two wheels Rulez!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 A mi me robaron la bici de adentro de la casa de un amigo jaja, el tipo saltó la reja, recogió la bici y se fue. Por eso estoy medio traumao jajaj, acá igual son bravos para robar bicis, desde dentro de mi U tambien se han robado algunas bajo las narices de los guardias. Igual no creo que eliminar el impuesto sea una solución definitiva, aunque ayudaría, creo que es más bien como un parche, porque así como va la cosa en un par de años más estaríamos otra vez con la bencina por los $700 o más. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 pero en un par de años el sueldo mínimo debería haber subido otro poco y por ende, todos los demás sueldos (se supone)Además no sólo propongo eliminar el impuesto y chao, sino sólo hacer un impuesto mucho menor (unos 10 a 20 pesos) pero que lo paguemos todos los wns que usamos derivados del petróleo, no sólo los automovilistas particulares y taxistas, mientras las grandes mineras, empresas de transporte, y empresarios varios se pasean el impuesto en aras de la "productividad", que todos sabemos no es na cierto. Con esa sola medida, el fisco recauda más y el precio real de la bencina baja inmediatamente más de 200 pesos. PERO, eso implica meterle la mano al bolsillo a los ricos, que acostumbran a hacerlo ellos, es decir, les gusta la del burro cachero, por eso, no se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 (edited) Sigan hueandome por andar en bicicleta po ¿cuál? ¿Esta bici fluor jipster? https://twitter.com/gcerdat/status/364807274625122304/photo/1 Edited August 7, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Esa misma. El tema no pasa solo por eliminar el impuesto. De hecho, no pasa por eliminarlo, sino que pasa por que todos paguen impuesto, y que no existan esas excenciones hueonas para empresas, mineras y huea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 con el solo hecho de que todos paguen impuesto la bencina baja $200 :tecito:con el solo hecho de que todos paguen impuesto la bencina baja $200 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 y con esos 200 pesos, en vez de gastar 100 lucas al mes en bencina, gasto 80. Y con esas 20 lucas pago el seguro del auto con deducible 3uf. así de corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts