Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

yo (creo) q al menos en días cálidos, no como cuando salgo que está bajo cero, y si trabajara a menos de los 37 kms q me queda la pega, igual andaría, pero no es, así q prepare my anus no ma... Impuesto ql y la q lo recontra re parió

Link to comment
Share on other sites

A mi me robaron la bici de adentro de la casa de un amigo jaja, el tipo saltó la reja, recogió la bici y se fue. Por eso estoy medio traumao jajaj, acá igual son bravos para robar bicis, desde dentro de mi U tambien se han robado algunas bajo las narices de los guardias.

 

Igual no creo que eliminar el impuesto sea una solución definitiva, aunque ayudaría, creo que es más bien como un parche, porque así como va la cosa en un par de años más estaríamos otra vez con la bencina por los $700 o más.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

pero en un par de años el sueldo mínimo debería haber subido otro poco y por ende, todos los demás sueldos (se supone)

Además no sólo propongo eliminar el impuesto y chao, sino sólo hacer un impuesto mucho menor (unos 10 a 20 pesos) pero que lo paguemos todos los wns que usamos derivados del petróleo, no sólo los automovilistas particulares y taxistas, mientras las grandes mineras, empresas de transporte, y empresarios varios se pasean el impuesto en aras de la "productividad", que todos sabemos no es na cierto. Con esa sola medida, el fisco recauda más y el precio real de la bencina baja inmediatamente más de 200 pesos. PERO, eso implica meterle la mano al bolsillo a los ricos, que acostumbran a hacerlo ellos, es decir, les gusta la del burro cachero, por eso, no se hace

Link to comment
Share on other sites

Esa misma.

 

El tema no pasa solo por eliminar el impuesto. De hecho, no pasa por eliminarlo, sino que pasa por que todos paguen impuesto, y que no existan esas excenciones hueonas para empresas, mineras y huea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...