Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

 

chiuuu todavia me acuerdo cuando le eché bencina a mi moto y estaba a 480 el litro jaj, y no fue hace tanto, creo que fue a finales del 2009 o principios del 2010.

Esperate a llenarle el estanque al Celica xDD uuuhhh!! xD

 

 

Ahh pero el célica va a andar con hidrógeno :mgay:

De todas maneras la diferencia de célica con el clio no es tanta, y va a ser mucho menos cuando le ponga el otro motor.

Link to comment
Share on other sites

javier 'astroboy' villegas se saco la shit en un entrenamiento en eeuu :trolled:

 

El motorista Javier "Astroboy" Villegas agradeció el apoyo tras el accidente

 

Ayer, el chileno sufrió una caída mientras entrenaba para los X-Games en Los Ángeles (California), Estados Unidos.

 

El motorista Javier "Astroboy" Villegas agradeció la preocupación y el apoyo de sus seguidores luego que ayer sufriera un accidente mientras entrenaba para los X-Games en Los Angeles (California), Estados Unidos.

El chileno grabó un saludo y también posteó en Facebook. "Estoy con mucho dolor, pero espero recuperarme pronto. Hay mucho que me gustaría decirles. Pero ahora estoy bien triste y adolorido".

El deportista saltó un montículo y en el aire se salió de la moto, cayendo pesadamente desde una gran altura.

El deportista criollo fue inmediatamente asistido y trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde fue operado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

impresionante, la media sacá de chucha... qué extraño q un piloto de su experiencia se pegue una de esas, pero cuando el momento llega, simplemente te pasa. Al menos no es nada cervical y en un rato largo, volverá a las pistas.

Link to comment
Share on other sites

Debe haber sentido que no lo iba a poder caer bien, o quizás se le soltó más allá de lo que debía al momento de intentar el súperman con backflip.

 

Tremendo deportista wn, tremendamente mirado en menos en este país.

Link to comment
Share on other sites

na wn... si era extraño q se mandara una cagada de esas con su experiencia, pero no fue cagá, fue mala cuea, uno de los componentes del manubrios se salió al pegarle el tirón para el back y luego reaccionó pa tirar la moto lo mas lejos posible porq segun dice, ya veía que la moto le caía encima, y de esa si q no se salvaba. Eso habla de su experiencia, no sólo reacciona a tiempo, además evita consecuencias peores y hasta cae lo mejor posible... el resto del año fuera eso sí!

Se quedó con parte del manillar en la mano...

Link to comment
Share on other sites

dicen que van a arrglar el sipco pa q suba menos...

echa bencina no más, si el sipco va a hacer que no suba decían.

 

Ahora en vez de sipco, lo que hay es PICO (pa'l que maneja). Y el impuesto sigue ahí, a pesar que la Udi era la principal detractora del impuesto, qie sobrecargaba a la centroderecha popular... Créele a los políticos decían, vota x ellos decían...

Y están claros que salga cualquiera de las 2 candidatas, con el impuesto no va a pasar nada, xq es un impuesto VERDE... Verde que no pagan justo los q más ganan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...