diegojaqueu Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 de todos modos tiene un rendimiento similar al Uno. El asunto sera pillar uno en buenas condiciones. Ademas viene con A/C en la version LSI *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
WonzaIo Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 de todos modos tiene un rendimiento similar al Uno. El asunto sera pillar uno en buenas condiciones. Ademas viene con A/C en la version LSI *-* AC, Inyección (No todos los LSi), Sunroof, espejos eléctricos, apertura remota de maleta.Pillar uno en buenas condiciones es un parto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 en buenas condiciones y dentro del presupuesto es un parto gemelar de siameses Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 chanaaaaannn nissan tiida japones tope de linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Mish, otro saco de hueas más que quiere ser yo.. no sé si sentirme honrrado o apenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 eeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaa la tiida como que saco de weas klo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Mish, otro saco de hueas más que quiere ser yo.. no sé si sentirme honrrado o apenado.pffff asi no tiene sentido hueviarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
WonzaIo Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Mish, otro saco de hueas más que quiere ser yo.. no sé si sentirme honrrado o apenado.pffff asi no tiene sentido hueviarte De que me sirve ser wonzaio ahora u-u Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Mish, otro saco de hueas más que quiere ser yo.. no sé si sentirme honrrado o apenado.pffff asi no tiene sentido hueviarte De que me sirve ser wonzaio ahora u-u Ya no eres chévere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 eeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaa la tiida como que saco de weas klo! No me refiero a ti po wn! xD!!!! Si no tengo ni auto aún! Y si pudiera hablar de uno, sería del Mazda que tenemos aquí po!Me refiero a mi nuevo clon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts