Wonzalo Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Jajajajajaja, ganas 34 hp... y si es de cartón corrugado, como es más liviano, alcanzas los 40 hp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Jajjaja creeo que 5hp por cada una.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 ¿Y con los sapitos con led?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) ¿Y con los sapitos con led?. no con los sapitos led no ganas HP pero ganas en aerodinamica y downforce por lo que es mejor para el paso por curva sobre 500km/h no prometo nada, pero dentro de pronto si todo sale bien voy a crear tema de una travesía. solo si todo sale bien =). Edited April 22, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Y si son de fibra de carbono, ufff, como vuelas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 no olviden los stickers con los auspiciadores fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 no olviden los stickers con los auspiciadores fake esos te dan 4hp cada uno, además el sticker en la tapa de la bencina ese son 50hp si es imitación metal y como en todos los casos si no calza con el porte es un combo de 70hp... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 y no olviden las tapas giratorias en las ruedas y los leds en los frenos de disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 yo tengo un sticker de los marines original dorado en la puerta trasera, cuandos hp es eso? es algo asi: y quiero mandar a hacer uno asi tambien, por eso pregunto si me da algun beneficio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 yo tengo uno que me dio mi hermano de dipreca pa asustar a los pacos, cuantos hp me dan esos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts