Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

igual tan buenos los aportes...

Samsung es la zorra wn, yo que conocía los sm3, 5 y 7, y tiene las medias máquinas wn. Creo que cuando algún dia me aburra de los Alto (además que descontinuaron los 1.1) y me haya bajado del swift (soñar es gratis), iría por un samsung. Me tincan, sobretodo si dentro de los segmentos ofrecen buen equipamiento / Precio.

Y los agrande su combo igual están simpáticos. Son como los crescencios (se me cayó el carnet?)

 

Wajjajajaja los crescencios que épocas.

 

Estaba leyendo un Review de la historia se Samsung Motors en cuanto a mejoras y hablaban de que antes de la crisis asiática de los 90-00 (no recuerdo el año, pero antes que Renault comprara el 75%) eran autos muy buenos y que después pasar a manos del Rombo mejoraron bastante sumando a nissan y blábláblá, en resumen le daban un 6.8 de 7 puntos en total debido a Precio/Calidad/Prestaciones.

 

Me gustó el SM7 nuevo, sin dudas cuando llegue a chile (si es que pasa) pensaré seriamente en uno.

igual tan buenos los aportes...

Samsung es la zorra wn, yo que conocía los sm3, 5 y 7, y tiene las medias máquinas wn. Creo que cuando algún dia me aburra de los Alto (además que descontinuaron los 1.1) y me haya bajado del swift (soñar es gratis), iría por un samsung. Me tincan, sobretodo si dentro de los segmentos ofrecen buen equipamiento / Precio.

Y los agrande su combo igual están simpáticos. Son como los crescencios (se me cayó el carnet?)

 

Wajjajajaja los crescencios que épocas.

 

Estaba leyendo un Review de la historia se Samsung Motors en cuanto a mejoras y hablaban de que antes de la crisis asiática de los 90-00 (no recuerdo el año, pero antes que Renault comprara el 75%) eran autos muy buenos y que después pasar a manos del Rombo mejoraron bastante sumando a nissan y blábláblá, en resumen le daban un 6.8 de 7 puntos en total debido a Precio/Calidad/Prestaciones.

 

Me gustó el SM7 nuevo, sin dudas cuando llegue a chile (si es que pasa) pensaré seriamente en uno.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja jamás me había detenido a notar que la EcoSport y la Trax eran modelos agrandados xD!!!

 

Ese SM7 de verdad se ve DEMASIADO SEXY.

 

 

Es como elegante pero no sé tiene su toque de.. ay me mojé.

DEME 20 NEW SM7 POR FAVOR.

Link to comment
Share on other sites

Me faltó Algo con la Duster..

 

 

"Hola me da un Renault Sandero Stepway?

Se lo agrandamos por 400.000?
Sí por favor
Aquí tiene su Renault Duster

No me lo puede dar en Japonés?
Aquí tiene su Nissan Duster"

 

 

Dacia_Duster_Nissan.jpg

 

 

 

 

 

 

y PD:
Deme 200000 SM7

 

 

 

PD2:

Me podré traer esta hueá con la cosa de los liciados?
Me ultramojé
http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/skyline+crossover/13415043/

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Me faltó Algo con la Duster..

 

 

"Hola me da un Renault Sandero Stepway?

Se lo agrandamos por 400.000?

Sí por favor

Aquí tiene su Renault Duster

No me lo puede dar en Japonés?

Aquí tiene su Nissan Duster"

 

 

Dacia_Duster_Nissan.jpg

 

 

 

 

 

 

y PD:

Deme 200000 SM7

 

 

 

 

PD2:

 

Me podré traer esta hueá con la cosa de los liciados?

Me ultramojé

http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/skyline+crossover/13415043/

 

Nissan Duster? :facepalm:

 

Oye wn, pa qué te querí traer el Skyline crossover si aquí lo venden como Infinity EX?

Link to comment
Share on other sites

 

Me podré traer esta hueá con la cosa de los liciados?

Me ultramojé

http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/skyline+crossover/13415043/

 

Nissan Duster? :facepalm:

 

Oye wn, pa qué te querí traer el Skyline crossover si aquí lo venden como Infinity EX?

 

 

Hay visto cuanto cuesta?XDDDDDDDDDDDDDD

acá me saldría algo como 15millones a todo reventar con papeles y todo csm tengo 9 que son para el honda (por falta de tiempo no he podido buscar bien y los que he visto están hechos bolsa) estoy que me pongo en campaña de juntar la plata xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...