Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Biobio es lejos la red de prensa más grande de chile con 42 estaciones de Arica a Magallanes, inluyendo Rapa Nui con el narrador de los sueños Sebastián Tatán Lucksinger o el internacional Diego López. Ni un brillo la cooperativa (no se escucha en Meli), prefiero al trovador del gol Alberto Jesús López de la ADN (ex biobío).

Volviendo al tema... ¿qué fue de Walo?

Link to comment
Share on other sites

wena cauros
me fue bien alfinal despues de una rica semana bajo el agua en santiago.
salio casí casí como lo planeabla solo por el hecho de que no me compre un grand vitara si no un chananaaaaaaaaaaa..

Getz 2008 2 dueños semi full lo rico que es 1.6 :D
de ocación. impeque solo le falta una buena mantencion y darle por las calles de concepción.
lo compre con duda pero en el camino para conce y el uso que le di, me esta enamorando el pequeñin ese.
8893347475_3f7847dbdc_c.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

compadre, me quiero comprar una dodge ram 1500 o un hummer h3, pero revisando bien me compré un alto 0.8... esa wea sería los segundo más épico después de ésto, pero en todo caso, buen auto y con una excelente relación peso potencia, debe ser más picador que abogado ese wn... Felicitaciones, cuídelo y sáquele la chucha, que pa eso los fabricaron.

Link to comment
Share on other sites

era de un abogado de hecho xddddddddddddddddddddddd

 

 

EM SII WN el medio cambio pero me dio la wea y me lo traje, de todas formas con el vitara me hubiera volcado a las 2 semanas por que tengo la patita un poco pesada.

 

lo estoy encachando para poder mostrarlo bien en sociedad por el momento eso es lo que hay xD

 

lo quiero dejar así

284413_2088546047088_6101046_n.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...