ricardo_downhill Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 si le tengo pensado un stage one con sticker de mono meando zapitos azuleh y bixenon de 400.000K onda la wea que te queme la cornia. cualquier cosa les aviso mañana lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 si le tengo pensado un stage one con sticker de mono meando zapitos azuleh y bixenon de 400.000K onda la wea que te queme la cornia. cualquier cosa les aviso mañana lo veo Ohhh hermanito la raja asi siiii... Mas la raja que ese te tiene que quedar siiii yo caxo que deberiai ponerle neon,sus llantas con tapa de ruedas que se mueven hmno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 ¿Ese es el que tiene puertas Lambo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 chicos, necesito un up a este temita http://www.chilecomparte.cl/topic/2108073-recomendaciones-para-una-camioneta-diesel-doble-traccion/page-5 tengo novedades ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) eaeaea a cachagua los pasajes Le cambie zapatos al ruso, jojojo se me revento un neuma en carrera y le puse el repuesto que estaba pinchado jojojo menos mal que estaba cerca de la copec de san francisco. el viejo que me me cambio los forros me dijo que habia uno que era del 2002 jojojoel ruso webea hasta con los neumáticos po wn xD Por cierto, aquí hay un adorno ad hoc a un Lexus http://www.subirimagenes.cl/?pm=DIT5 Like a Sir jajaja si, pero hay que tener en cuenta que antes de llegar a mis manos el ruso estuvo 2 años en manos agenas donde las mantenciones que le hacían eran más baratas que las que le hago yo pos, onda los neumaticos de segunda mano, en vez de cambiar mangueras le habían puesto guincha aisladora, aceite :yaoming: de barril, dejaron libre el termostato, cuando llegó hubo que destapar el motor y pffff la pila de hueas que todavía no se acaban jajaja. quede pa la caga cuando supe que tenia un neumatico del 2002, otro del 2007, más encima de segunda mano y yo el muy lindo sacandole 180 al auto y pa que decir como paso la cuesta barriga jojojo. Edited May 24, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 hahahah tuviste cuea de no sacarte la chucha entonces xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 ahahhaha voy a hacer esto!!! xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 jajajaj un clasico :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Una vez un amigo de mi papa andaba sin luces venia alumbrando con una linterna XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 una vez cagaron los limpiaparabrisas (el motor) mientras nevaba y veniamos con la datsun 160y desde el campo con leña y una pita y el copiloto (yo) movia la wea a la izquierda y derecha para simular el movimiento de los limpiaparabrisas. Cagaos de frío, pero llegamos. En aquellos tiempo no habia celulares con cámara, si no, seríamos un éxito en yutub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts