jaquebit Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 ojalá sea solo eso... o algo sencillo... oremos al señor de los motores y de la electricidad y electrónica automotriz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentaku Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 (edited) Aparecio algún problema por conectar la batería al revés?Una vez un familiar conectó una radio que funcionaba a 12v al revés... y se quemó sin remedio xD...ahora un auto es muy diferente a una radio y tiene sistemas de protecciónojalá sea solo eso... o algo sencillo... oremos al señor de los motores y de la electricidad y electrónica automotriz Edited July 17, 2016 by Sentaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 (edited) Que chuuu habia respondido a no se que hilo sobre autos electricos... y me salio aca... jajajaja Sorry... Sobre el socio, una vez mi EX mecanico de confianza conecto al verres la bateria del sonic y se pitio no se que cosa (no me quiso decir)... el auto simplemente puso el butzer ese de cuando se te quedan las llaves puestas y despues nada de nada... creo que le salio salado porque lo tuve que ir a buscar dos dias despues y la carita que tenia hufff te la encargo. Aunque que yo sepa la mayoria de los modernos tienen protecciones ante estos casos... Edited July 19, 2016 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 no he sabido nada debido a que ni mi papá ni mi hermano han tenido tiempo ni tester para saber qué ondalo malo es que está en la parcela, a unos 30 kms de la ciudad y es AT y AWD full time, por lo que remolcarla es poco probable.Si ellos que son los interesados en volverla a la vida no lo han probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 Holi, me hice un tajo en el dedo y no puedo usar la moto. Puta bida Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 medio tajo wn... te va a quedar cicatriz. qué te pasó? es cierto, labidabaleberga Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 (edited) Estaba partiendo una zanahoria para la cazuela, se me fue el cuchillo y me lo enterré. Fue todo tan rápido :( Ahora todo el mundo me anda enseñando como partir una zanahoria Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Edited July 23, 2016 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Jajajja pero perrin... esa herida no te impide andar en moto... yo hasta con brazo enyesado anduve perfecto... miemtras tengas dedos para sujetar el embrague todo se puede.... jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 el medio tajo.... quedar del corte... sobre la bateria arriba una ves cuando chico como 15 años saq la bateria de la camioneta de mi papa... para ponerla a otro auto... cuando volvi... no me acordaba, como venia puesta... al ponerla mal... me pitie un fusible bastante grande q estaba en el motor XD buen reto y seria XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 era acá que alguien trabajaba en monticello?por fa, es urgente!!idealmente por interno.gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts