jaquebit Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 en una de esas, quien sabe, la weá es que seguirá mi búsqueda, mientras, a juntar las lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 Dale tranquilo, mientras juntas plata y ojala pilles algo filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 mi kia rio ya va en los 190 mil XD... tengo ganas de vendelo y ponerle algo de plata e ir por otro... despues lo miro y veo q tiene todas las mantenciones al da, neumaticos nuevos... todo al dia... y pienso q voy a comprar uno usado y me lo van a pasar sin nada, se me pasa... ademas que veo y veo autos y los q me gustan estan un poco mas alto de mi presupuesto... creo que el otro año hare el empeño por ir por uno nuevo... si que a juntar plata no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 (edited) niñas me llegó la camara :tonto: Edited October 20, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 piola igual, ahora a tomar buenas capturas no más y subir sus videitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 yapo pumba subete tus videos si para algo compraste la camara ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 de ahi hago un parcito wn, es que estuve con reposo la semana pasada por eso no me apareci Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 (edited) le tengo cualquier ganas a este http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/precioso_hyundai_matrix_2007_25672576.htm?ca=15_s&oa=25672576&xsp=7 está en otro portal publicado a 50 lucas menos... vendo a la brevedad el alto para ir por élsin partes ni multas, revisión y papeles hasta el próximo año lo bueno, la RT vence en julio, justo para mis vacaciones, así que podría hacer siempre los trámites sin colas ni a última hora.Además está en Padre Hurtado, lo que me saca del cacho de ir a wear a santiasco, es particular... ot sea... jelou ¿qué opinan los cracks del foro? edito: esta es la otra publicación http://autos.demotores.cl/dm-3651572-hyundai-matrix-gls-2007-96000km?trv_cid=6e9aee0656713fd7d3df75955d3ae64c3f449d45&utm_source=trovit&utm_medium=cpc&utm_campaign=usados olvídenlo... se fue. Era...Cueck Edited November 24, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 26, 2015 Report Share Posted November 26, 2015 hay que tener la plata en mano en esos casos... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 15, 2015 Report Share Posted December 15, 2015 (edited) wena cabros, este foro está realmente muerto, pero así como para darle algo de respiración asistida paso por acá a contarles que a partir del año nuevo, todos deberemos portar en cada auto que manejemos, además del exintor y weás, un chaleco retroreflectante amarillo look: http://www.24horas.cl/nacional/portar-chaleco-reflectante-es-obligatorio-desde-el-1-de-enero-1870730 y miles de otros links. Yo, resposablemente salí hoy a comprar uno al centro y en 3 ferreterías (sodimac, construmart y casa ok) no había amarillos, tampoco en una tienda de artículos de seguridad... así que cagué para que a usted no le pase que lo controlen el 1 de enero y se locaguen con un parte de 22 lucas, vaya por el suyo (si encuentra uno, claro) tiro un link más decente: http://www.conaset.cl/chaleco-reflectante.html Edited December 15, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts