Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

 

cuantos hp da ese aleron? cambia al color de la carrocería automáticamente? cuando subirás otro video? XD

 

jaja no se cuantos hp dará pero no se podía mantener el portalon abierto, así que pone peso en la parte trasera por lo que aumenta la potencia al doble :mgay:

jaj tengo como 10gb de video que estoy editando, a este le estoy poniendo más color si po, de hecho estoy esperando a soldar una pieza que me falta pasa subir al video porque ya van como 15 minutos de video.

 

 

OO me acordé, el otro dia vi por acá un Nissan Skyline GT-R negro, aah mas encima se raspó toda la parte de abajo del parachoques porque la calle estaba para el forro.

 

 

 

Sin fotos no te creo.

 

 

 

EDIT CTTTM

 

tumblr_mmwyt5hf2C1rp4riwo1_500.jpg

 

:l

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

eaeaea a cachagua los pasajes

 

Le cambie zapatos al ruso, jojojo se me revento un neuma en carrera y le puse el repuesto que estaba pinchado jojojo

 

menos mal que estaba cerca de la copec de san francisco.

 

el viejo que me me cambio los forros me dijo que habia uno que era del 2002 jojojo

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

eaeaea a cachagua los pasajes

 

Le cambie zapatos al ruso, jojojo se me revento un neuma en carrera y le puse el repuesto que estaba pinchado jojojo

 

menos mal que estaba cerca de la copec de san francisco.

 

el viejo que me me cambio los forros me dijo que habia uno que era del 2002 jojojo

el ruso webea hasta con los neumáticos po wn xD

 

Por cierto, aquí hay un adorno ad hoc a un Lexus

 

http://www.subirimagenes.cl/?pm=DIT5

 

Like a Sir

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

mmm...

 

1.- Lo vende una dama, eso me dice que en realidad puede no haber sido jeepeado, que lo pudo haber tratado con delicadeza o con descuido.

2.- Esta choriflai, demás que te subes a unas cuantas minas en ese yiip

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...