jedy Posted October 3, 2015 Report Share Posted October 3, 2015 Kjaj quien.sabe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 3, 2015 Report Share Posted October 3, 2015 no si ya estamos con el getz entre ceja y cejaseguiré siendo altofan, pero ahora complementaré con diesel fan dicen q tiene 110 hp wn... mi alto tiene un poquito más de la mitad y pisteo a lo campeón... debe tirar como condenado el qlno quiero franceses, es más leseo pillar un electromecánico que le pegue a esos en un pueblo chico como el mío. En cambio todos los wns ven coreanos. Lo que me gusta de estos getz es que casi cualquiera que se publica se ve en super buen estado y bien cuidado, nada de sticker ni llantas ni escapes ni weás... std y sería, hasta de pintura se ven bien. Será un chequeo general y probarlo no más... si ha durado tanto de coleto, dudo que tenga problemas graves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 3, 2015 Report Share Posted October 3, 2015 ahahahaha cualquier sedan/hb de ese segmento tiene 100 - 120 hp wn xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 le pegaré su chipeo y lo dejo en 130 jajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 Puches solo comentar que los coletos le hacen ajuste a los 500 mil aproxima.... Para q te hagas una idea...son ultra buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 salió la semana pasada en chileautos un citroen c3 diesel, y lo fui a ver poun bodrioasí como para empezar, por ejemplo no tenía el espejo retrovisor central ni la visera para el sol.Menos aun estaba bien cuidado de motor, estaba desalineado, tenía como aceite viejo pegado en varias partes, y un sonido constante en el portalón trasero cuando el auto estaba en ralentí, que se acababa al moverlo. Más encima era negro, toda la tarde al sol y no te puedes meter adentro... Así que seguirá la búsqueda, idealmente de un getz, en su defecto un c3 o un 206, pero me gusta más el coreano. así como para dinamizar esta sección digo yo.., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 lo mas seguro es que haya sido usado para transporte en alguna empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 peor... era de una rubia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 pero lo tendría sucio nomas, y ni eso, las mujeres no se hacen dramas y los mandan a lavar, lo mismo para repararlos, les da lo mismo si se la hacen en el ojo, pagan nomas, esa grasa y aceite que mencionas y la falta de accesorios es tipico de que le pasan el auto a cualquiera en la empresa, una mujer no se subirá con herramientas grasientas en el auto o con overol Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 pero lo tendría sucio nomas, y ni eso, las mujeres no se hacen dramas y los mandan a lavar, lo mismo para repararlos, les da lo mismo si se la hacen en el ojo, pagan nomas, esa grasa y aceite que mencionas y la falta de accesorios es tipico de que le pasan el auto a cualquiera en la empresa, una mujer no se subirá con herramientas grasientas en el auto o con overolx2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts