Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

además los filtros cónicos lo unico que hacen es que les entre más polvo al sistema. Yo me quedo con el filtro original

 

 

Claro,un loco de un vitara ... que anda en las dunas le pone un filtro exterior con una esponja asi no entra polvo ni arena al sistema que eso si que lo hace cagar de verdad....pero da mas rendimiento la cuestioncita igual es raro ahh :mmm:

Link to comment
Share on other sites

tres cosas de la foto

 

Cambia el espejo po culia cagao :shoro:

Nose si ivai retrocediendo o no :otnot:

Ivitame a cachagua

 

 

__

 

Ta la raja la camionetaaa wn! hermosa

 

 

venían así ambos espejos y es un plastico culiao, en derco me salía 98 cada uno, así que mejor que me chupen un coco xD, además no hay muchos de estos así que en desarme no he encontrado; las fotos no se subieron en orden, iba avanzando.

 

Cachagua, te dejo unas fotitos pa sacarte pica

 

526752_4094701567975_1716285925_n.jpg

 

477173_3528730459051_2082672752_o.jpg

540379_3528627216470_903468109_n.jpg557556_3528610896062_814517233_n.jpg

53599_4779154918881_530716832_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

1.- Buena visión los espejos de la Scenic.

2.- Rájate con un asao en Cachagua po :tonto: llego en la bici :tonto:

3.- Una GMC Custom... la hueá linda. Aúnque jamás he entendido el afan de tirarlas a piso.

Link to comment
Share on other sites

está preciosa... me acordé del padre hurtado y de american hot roads!!

el espejo tiene la media visual pero lo tenís pal copi... anda a una desarmaduría y pone uno en mejor estado.

Arriba le explique al Daniel que no he encontrado el espejo maricon, en desarmadurias no he pillado ninguna scenic ii, también me recorrí todo 10 de julio buscando una moldura de la puerta pero tampoco...

 

En definitiva auto maricon xD

Link to comment
Share on other sites

 

está preciosa... me acordé del padre hurtado y de american hot roads!!

el espejo tiene la media visual pero lo tenís pal copi... anda a una desarmaduría y pone uno en mejor estado.

Arriba le explique al Daniel que no he encontrado el espejo maricon, en desarmadurias no he pillado ninguna scenic ii, también me recorrí todo 10 de julio buscando una moldura de la puerta pero tampoco...

 

En definitiva auto maricon xD

 

 

 

Te lo cambio por un asado :)

 

Te lo consigo con los chorizos de 10 de julio que paaa :shoro:

Link to comment
Share on other sites

 

 

está preciosa... me acordé del padre hurtado y de american hot roads!!

el espejo tiene la media visual pero lo tenís pal copi... anda a una desarmaduría y pone uno en mejor estado.

Arriba le explique al Daniel que no he encontrado el espejo maricon, en desarmadurias no he pillado ninguna scenic ii, también me recorrí todo 10 de julio buscando una moldura de la puerta pero tampoco...

 

En definitiva auto maricon xD

 

 

 

Te lo cambio por un asado :)

 

Te lo consigo con los chorizos de 10 de julio que paaa :shoro:

 

 

 

Consigueme con loh chorizoh los bordes negros de los espejos (ambos) y la moldura de la puerta del conductor xD

Link to comment
Share on other sites

cuantos hp da ese aleron? cambia al color de la carrocería automáticamente? cuando subirás otro video? XD

 

jaja no se cuantos hp dará pero no se podía mantener el portalon abierto, así que pone peso en la parte trasera por lo que aumenta la potencia al doble :mgay:

jaj tengo como 10gb de video que estoy editando, a este le estoy poniendo más color si po, de hecho estoy esperando a soldar una pieza que me falta pasa subir al video porque ya van como 15 minutos de video.

 

 

OO me acordé, el otro dia vi por acá un Nissan Skyline GT-R negro, aah mas encima se raspó toda la parte de abajo del parachoques porque la calle estaba para el forro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...