Pumba Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 pero este wn no es de coquimbo? supongo que andará en transporte publico :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 8, 2015 Report Share Posted August 8, 2015 transantiago, transvalparaiso, transconce.... lo que sea, me refiero a andar en micro, coleto, taxi, con johny herrera, arturo vidal, la weá q sea sin tener que manejar voh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 8, 2015 Report Share Posted August 8, 2015 En micro posom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 8, 2015 Report Share Posted August 8, 2015 pero en santiago el transporte publico es como el pico, por ej acá es malo pero no tanto, yo igual cuando hago tramites dejo el auto en la casa, total en micro gasto una luca en pasaje, en vez de gastar 1200 en estacionamiento por una hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 9, 2015 Report Share Posted August 9, 2015 Pero aca en santiago las micros qls a veces no pasan nunca o pasan llenas.. andan flaites que te pueden cagar.. viejos curados, etc.. Por 200 pesos prefiero irme comodamente en mi auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 9, 2015 Report Share Posted August 9, 2015 por eso te digo, ademas afta no es tan extenso y el centro tan lejos no lo tengo, coleto a luca nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 9, 2015 Report Share Posted August 9, 2015 de coquimbo soy... y vengo cantando XD aca la locomocion, respecto a otra cuidades que eh estado, como viña, sntiago... puerto montt es de las mejores... es lenta en el sentodo q no hay a cada rato, y tampoco es barata, esta casi 800 pesos el coleto y 550 la micro, pero de los 10 años q tengo licencia y auto... creo q me eh subido un par de veces a un coleto y es cuando tengo el auto en algun lugar q no me voy a pata--- ahora ando clandestino y lo sigure andando... tengo un negocio de barrio un almacen y no puedo andar a pata por tema de tiempos y tengo q comprar cosas casi todos los dias... si q clandestino (8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 para los que lo extrañaban, se viene el nuevo Baleno 1.0 turbo inyección directa http://www.tacometro.cl/uno-que-esta-de-vuelta-el-suzuki-baleno-mostrara-nueva-cara/prontus_tacometro/2015-08-07/133430.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 dificil ya que llegaria el ciaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 pero ese sería del segmento del elantra y similaresel "baleno" en el segmento del accent, onda sedán chico... bueh, en volá ni llega así que estaríamos discutiendo de gusto, esperemos alguno de los 2 llegue y vemosDe todos modos, están lindos ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts