Pumba Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 les pasa por apurones, cuando choquen y los saque el SML con el pijama de palo los quiero ver :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 yo ando chunpico (dentro de lo que permiten mis 69 hp claro) todos los días de mi vida wn, menos mal nunca me ha pasado nada y hace 2 años que no me partean tampoco...nos cuentas cómo te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 bueno, cuando te quede un cardán atravesado de punta a punta nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 jajajaja este pumba ve muchas fotos de los pacos... de esas q les sacan a los accidentes.... ir a 100 no es tan loco... tampoco no iba ni a 120 ni a 140... de exo iba calmado y de repente estab esos mugrosos perros pulguientos sedientos de pasarme un parte... a tdos los q les pregunte me decia q me puden quitar la licencia 5 dias XDDD NOoooo q voy hacer ... XDD manejo a lo fugitivo no mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 (edited) ya, 100 no es tanto pero si lo es para una zona de 80, es como esos que andan sobre 80 en ciudad cuando el maximo es entre 40 a 60, los ingenieros de transito no ponen limites ni semaforos por tincada, hay estudios por detras, como mucho pasa el limite en 10 km/h. Edited August 2, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Hace un mes a mi.hermano.lo.pistolearon 131 en.zona.de.100. 150 lks y 45 dias de suspension. Se lo rebajaron a 100 lks y 15 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 Fui a pagar el parte... 65 Lucas 5 días de suspensión a partir de mañana, el jueves voy a buscar la licencia... A la fifa... Me rebajaron todo x no tener ningún parte anterior, pero aún así me suspendieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 Te salió barata Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 a mi me salió más plata, como 75, pero no me la quitaron... así que anduvimos parejos... andarás clandestino o transantiago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 a mi me salió más plata, como 75, pero no me la quitaron... así que anduvimos parejos... andarás clandestino o transantiago?Que santiaguino tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts