Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

hoy dia fui a sacar la revision tecnica a la combito, la habia sacado en abril y me habian rechazo por el catalitico y la manilla interior, en abril paso impeque despues de los arreglos y me toco ir nuevamente un par de meses despues, por tema q antes ya estaba vencida, bueno hoy fui paso todo salvo lo visual... cuando llego a preguntar que era... "la patente no esta puesta", la tenia en el vidrio interior...

asi que rechazado!

la ves pasada, la patente estaba ahi mismo y no me dijieron nada, esta ves no XD no sabia q era motivo de rechazo XD ahora el viernes voy a mostrar q la patente esta puesta XD

para q a ustedes no les pase

pinte la camioneta y nunca la puse, soy de coquimbo, me han parado los pacos miles de veces y nunca me dijieron nada, cuando fui en abril pase la revision con la patente ahi mismo XD jajajaja... bueno ahora a ponerla en todo caso no es nada del otro mundo, un par de remaches y seria...

por lo de las patentes son reagujas los weones, por lo menos acá cachan al tiro que las personas que hacen eso es pa no pagar las autopistas xD

en todo caso le puedes decir a los pacos "unos perros me intentaron robar la patente"

https://www.youtube.com/watch?v=6RmmMaJWuDM

Edited by Victor

Básicamente de peshos, navaras, camionetas, autos, ovejas y otras cosas

imposible resumirlo mejor! jajajaja

Pero se esta buscando a un enfermo que lo reemplace se abrieron las bases