Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

yo creo que también ocurre que a los hombres no les interesa tanto manejar autos para hombres hoy por hoy

Además... si quisieras comprarte hoy un "auto para hombres", al menos ne la gama media y baja de precios, hay poquito para elejir

La mayoría de los autos de hoy están pensados en la versatilidad de uso individual, pareja, familias pequeñas, y los más grandecitos, para familias grandes.

Como sea... al menos a mí me gusta andar en mi auto y seguramente es lo que le pasa a casi todos los dueños de autos que pasan por acá

el rio desde q lo tengo y eso q tiene 185 mil kilometros pasa soplado la revision tecnica lalalala y el motor como nada...

sigo diciendo lo mismo tu alto, es la envidia en rendimiento a los demas... y si tiene aire estas al otro lado! :P

por lo general todos los autos pasan soplados, de ahi depende de la planta, algunos son muy ctm te hechan por todo wn, 9 de cada 10 sale rechazado, pero generalmente es: gases (medio dificil de solucionar pero con soborno se pasa), luces y escape (de aweonamiento del dueño nomas)

Pta a mi en el corolla me rechazaron una vez porque no tenia los cinturones de seguridad traseros.. y la wea tenia una funda en el asiento asi que le dije al ql y me miró con cara de poker face... me hicieron hacer todo el weveo de nuevo los rectm