jaquebit Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 yo creo que también ocurre que a los hombres no les interesa tanto manejar autos para hombres hoy por hoyAdemás... si quisieras comprarte hoy un "auto para hombres", al menos ne la gama media y baja de precios, hay poquito para elejirLa mayoría de los autos de hoy están pensados en la versatilidad de uso individual, pareja, familias pequeñas, y los más grandecitos, para familias grandes.Como sea... al menos a mí me gusta andar en mi auto y seguramente es lo que le pasa a casi todos los dueños de autos que pasan por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 es claro q a cada uno le gusta andar en su auto... jaque pero hasta la combo q tengo para la pega paso la rt sin pagar jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 yo recuerdo pasar una RT con 2 neumaticos casi lisos, y uno tenia un parche pegado con un tajo de unos 3cm, amortiguadores reventados a full y sin casi nunca realizar afinamiento paso con poquisimos gases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 ya bueno... échenme pa abajo el Alto no más, total igual me gusta y me lleva rápido y pulgoso a la pega... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 el rio desde q lo tengo y eso q tiene 185 mil kilometros pasa soplado la revision tecnica lalalala y el motor como nada... sigo diciendo lo mismo tu alto, es la envidia en rendimiento a los demas... y si tiene aire estas al otro lado! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 por lo general todos los autos pasan soplados, de ahi depende de la planta, algunos son muy ctm te hechan por todo wn, 9 de cada 10 sale rechazado, pero generalmente es: gases (medio dificil de solucionar pero con soborno se pasa), luces y escape (de aweonamiento del dueño nomas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Pta a mi en el corolla me rechazaron una vez porque no tenia los cinturones de seguridad traseros.. y la wea tenia una funda en el asiento asi que le dije al ql y me miró con cara de poker face... me hicieron hacer todo el weveo de nuevo los rectm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 alguien tiene nissan? estan haciendo un remate de la puta madre en marubeni, visiten la pagina, puede que le sirva a los que tengan navarapor ejemplo: airbag conductor navara $1.4 millones, 85% de descuento queda en $209 mil http://www.marubeni.cl/repuestos/index.phpo el que tenga plata que compre y despues venda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 Como saber si el radiador del Nissan maxima le hace al sq5? :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 usa el del maxima o el primera? con la muestra yo creo que seria lo mas conveniente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts