Pumba Posted June 23, 2015 Report Share Posted June 23, 2015 en uruguay compite a precio tiida, fiesta, sonic, accent, rio, etc, asi que debe andar por esos precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 cabros, estaba leyendo documentos de la 3CV y vi que se homologo un nuevo (?) suzuki, el ciaz, motor 1.4L sedan y HB http://img.autocosmos.com/contenidos/galerias/1600x1200/GAZ_c3f0c74bfded4968899d92bc922883a1.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-RqJ6IaQebp0/VBy3BSksWqI/AAAAAAABBxc/QihampXUsp0/s1600/Suzuki-Ciaz-Uruguay%2B(1).jpghttp://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/10/Maruti-YRA-rear-Ciaz-hatch-rendering.jpghttp://park.shifting-gears.com/wp-content/uploads/2014/10/maruti-suzuki-ciaz-hatchback-1.jpg es un auto nuevo, desarrollado por marut-suzuki en india, viene con ABS+EBD de serie, ab para el conductor en los basicos y 2ab en el resto, viene a reemplazar al sx4 Es el reemplazo del SX4, lamentablemente en motor queda muy al debe, vi un test del autoy el 0-100 es en 16.2 segundos :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 yo lo veia mas como reemplazo al dzire, pero bueno, suzuki lo quizo asi, es el motor del swift, destaca en economia si, al menos en su segmento es el mas economico, esta tirao pa coleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 #quetepasaculiao eso no más te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Me pasaron un alto para ir a buscar la sobrina de una amiga al cine y la verdad es que en conducción se parece bastante al lada. Muy buen auto don Jaque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Me pasaron un alto para ir a buscar la sobrina de una amiga al cine y la verdad es que en conducción se parece bastante al lada. Muy buen auto don Jaque. habrá sido un insulto o un halago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 (edited) Me pasaron un alto para ir a buscar la sobrina de una amiga al cine y la verdad es que en conducción se parece bastante al lada. Muy buen auto don Jaque. habrá sido un insulto o un halago? yo tenia un lada... si q es un insulto, para el lada... por q el lada es mas comodo, claro no tiene la economia del otro, pero puta q los asientos son comodos... y me eh subido a un alto k10 y termino al otro dia botando todos los calculos jajaja Edited June 26, 2015 by Popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 no me pelen al Alto wn... miren que hoy fui y luego de como 2 horas porque había la media fila (fin de mes) pasé la RT a la primera... nunca antes pasé en este ni en el otro alto, ni menos aun en el proton a la primera, de hecho el año pasado me echaron pa afuera por piquete en el parabrisas, y este año... nada, ahh y emisiones casi 0 en HC, Nox y todas las pescás... ni un prius me gana en ecología En ese aspecto, el Alto se come con papas a cualquier lada... Todos los demás como no los miden instrumentos son más que nada sensaciones. Respecto a la comodidad, no quedé tan pal pico cuando viajé en un mismo día de Castro a Talca en el Ato viejo, y eso que era básico, sin aire ni dirección. Son cosas que pasan Ahora creo que iré por un celerio o por un New K10... 25 por litro po wn, cumple euro V, abs, bolsas de aire... la lleah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 la RT es para nenas, el macho pasa hechando humo negro con 10 lucas en el cenicero Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 No dije que fuese más cómodo, dije que la conducción era parecida en cuanto a dirección,pasar cambios, la visibilidad frontal. Simplemente un alago, son pocos los que conducen un auto para hombres hoy en día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts