Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

dudo sobremanera que no haya estado asegurado... ese tipo de autos no se venden así no más

Y si no lo estaba, weón, pero seamos realistas, una semana pichangueando a lo crá y se compra otro sin credito automotriz

lo malo.. en serio, que dejó a sampaelloly como chaleco de simio y a medio plantel con poker face

un superauto que no conoces, de noche, apurado y con copete... final anunciado

Demás que un wn ya se robó la rueda que le falta y que se desprendió

Ahora, respecto a la casa italiana... se notan las estrellas euroncap... se sacó la puta madre y salió caminando y la señora con una contusión cagona en el codo... se pega el mismo pencazo en un auto fabricado en sudamérica y no sale vivo nica, con cuea vegetal

Y el sonic, bueh, estamos hablando de otro presupuesto

Ah, y Pumba... de veras que el wn maneja en Chile... su condena solo lo condiciona a no manejar en chile, las licencias de conducir me imagino, desconozco, no son internacionales, así que si quiere, usa la que tiene en Italia... Aunque podemos ser bien pensados y creerle que está arrepentido y no maneja más, y le paga a un chofer...

Edited by jaquebit

ahi me pillaste, pero parece que es licencia distinta, porque en europa usan puntos

sobre el auto, no creo que haya estado asegurado porque tiene 1 semana, no tenia ni las patentes aun, ademas una vez farkas dijo que no te aseguran autos tan caros, porque nadie le quizo asegurar el rolls royce

el sonic igual encuentro que aguanto bien, si fue un volcamiento mas o menos, el ferrari lo levanto literalmente, sobre la rueda, efectivamente se la robaron, un wn se la llevaba e iba llanta, neumatico, disco de freno, caliper y todo eso xD!!!!