Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Y yo que no le bajo de los 150 al lada y aveces con neblina entre Graneros y Rancagua xD.. un día de estos va a explotar y voy a llorar.

y demás que se puede sacar los 330 km/h (al chevy sipo) en autopista.

Por otro lado hoy casi conozco de cerca el maletero del sm3

Edited by MrEspacial

330... yo eh ido a 160 y ya voy asustado... :S

me imagino a 330 hay q ir con pañales jajajaja

algo como esto? xDDD!!!

mirar desde el 1:40, de ahi el 4:15

lo de las camionetas es verdad, una vez llevaba una terrano a 80 km/h en la entrada de la ciudad, iba en 4ta como a 2400 rpm, le tire quinta para 'relajarla' y segui, de repente digo, puta que está acelerada esta wea, miro tablero y 120 km/h xD!!!!!!!!!

Edited by Pumba

Y yo que no le bajo de los 150 al lada y aveces con neblina entre Graneros y Rancagua xD.. un día de estos va a explotar y voy a llorar.

y demás que se puede sacar los 330 km/h (al chevy sipo) en autopista.

Por otro lado hoy casi conozco de cerca el maletero del sm3

ese fue aweonamiento tuyo, los taxis en la orilla paran en cualquier momento, ademas justo dejaste de estar atento al transito y viste al wn encima.. tuviste cuea que detras de la camioneta no venia nadie y tuviste espacio.

330... yo eh ido a 160 y ya voy asustado... :S

me imagino a 330 hay q ir con pañales jajajaja

algo como esto? xDDD!!!

mirar desde el 1:40, de ahi el 4:15

lo de las camionetas es verdad, una vez llevaba una terrano a 80 km/h en la entrada de la ciudad, iba en 4ta como a 2400 rpm, le tire quinta para 'relajarla' y segui, de repente digo, puta que está acelerada esta wea, miro tablero y 120 km/h xD!!!!!!!!!

jajajajaja xD

clasico. Pta hace un tiempo tuve que dejar a un loco que estaba pal pico de curado con su terrano a su casa y la mierdi no daba mas de 90.. pobre camioneta :(

estaba pa la corneta, de hecho me subi y a las 2 cuadras se me prendió el check engine xD... yo abri la guantera pa buscar los documentos y el ql tenia dados, chicarra, alicates y alambre.. ahi la vi pelua porque estaba en una poblacion mas flaite que la chucha xDDDDDD

AJAHHAJAJAJJAHAHAH

oye, hablando de la seleccion, malo que webiaron que vidal andaba en el manso auto, nuevo sin patente, que lo dejaba protegido con una carpa especial para cuidar la pintura, pero :facepalm:

CHqpfezWgAI93DQ.jpg

CHqpiWcWcAAGyMq.jpg

CHqpkYxXAAE7d34.jpg

cosas que pasan cuando se compran autos así sin saber como puta manejarlos siquiera.

Edited by Pumba

buenos videos pumba, y espacial... buen muñequeo, te salvaste que al lado no iba nadie sino... :S solo dios sabe donde estarias....

vidal andaba curao... uta que las embarra ese... uno de los que jugo mejor y ahora choca y curao, y mas encima sin saber que pasara con el... el auto costaba 160 palos ... 160 palos! hay que comprar el auto y ponerle un motor de un lada y listo jajajaj