Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

hahahahhaha yo a mis perros les limpio todos los dias, igual hay veces que nos vamos todos temprano y queda todo ahi, solo les dejo agua que es lo mas rapido, igual lo hago mas por ellos que por las hdp de vecinas q tengo, porque es una lata que esten todo el dia con los mojones y el meao ahi al sol

ahora vengo con otra cosa:

http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/colectivo-de-lujo-impresiona-a-transeuntes-en-calles-de-san-bernardo/2015-06-03/230830.html

lo vi hoy en las noticias, yo que uds me voy a pegar una vuelta por alla para ver si me logro subir XD

no le veo mucha inteligencia a tener un auto así como taxi.. quizás ganen plata porque se suba la gente solo para saber que se siente andar en ese tipo de auto, pero en ciudad a 60km/h no tiene sentido xD

Jajjajajaj, yo si fuera el de informaciones les pediria el nombre y apellido para decir algo asi

"A nuestra clienta keka galindo favor dirigirse a informaciones que su hijo pumba la anda buscando"

Yo en la u cuando compro un completo o alguna wea decia que me llamaba larry :cool:

AHAHHAHAH hace unos dias me intentaron hacer una pitanza, preguntaron por el vargas y yo les dije, si, soy yo el vargas, el que te metio los cocos chicos y la pichula larga, CTM!!!!! xDDDDDDD y colgue, fue epico.

Edited by Pumba