Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

le ponen color si era webeo, tengo 5 perros en mi casa, pobre del que les haga algo porque lo deguello al ctm, ademas tengo 1 gato y 2 hamster :yaoming:

al menos aca no hay perros en la calle, y como mucho mean las ruedas cuando pasan, no hay atado.

aca en la cuadra hay un wn que siempre me saca la basura wn, me llega a dar risa porque se hace el wn pero ni ahi, lo reto nomas y recojo las weás, igual que la caca que hacen los que pasan por aca, yo limpio nomas, no importa que no este fuera de mi casa, una porque es desagradable el olor y otra porque no falta cuando piso con el auto y queda peor, lo increible es que a veces cagan fuera de otras casas y las viejas ni ahi wn, el mojon se pone negro de tanto sol pero nada xD

Edited by Pumba

Ahahahah por lo general no pasa tanto tiempo xD al menos a la vieja de al lado le devuelvo los puchos eso si, sale a fumar y los reparte por todos lados y cuando barre solo limpia su lado, así q ahora cuando limpio se los devuelvo :tonto:

Edited by Pumba

mojones negros y secos se los tiras al vecino... wkajkajkaj... yo cuando hay un perro adentro de una casa no de la calle q viva en el pasaje, y nose po los vecinos hace dos o tres dias q no les sacan los mojones, yo por el patio les digo,[ aloooo aloooo vecina, sabe tengo la casa llena de moscas, y me imagino q son por sus perros ]

altiro empieza a barrar limpiar y sacar los mojones...

Pta de ser asi pasarian weviando a la casa de mi abuela. Las perras mean como 5 litros en cada sentada y cuando lavamos el patio con cloro vamos a dentro de la casa y en menos de 5 minutos tienen la cagá de nuevo. Uno se chorea la verdad :(