m@ximo Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 (edited) Es el bencinero de un litro, le dije al loco que lo debía mirar mi mecánico y no le gusto mucho, si no quiere que lo revisen nica lo compro. Total en este momento viajó a la pega en los buses de la empresa a si que no me complico tanto.Y gracias por su tiempo para responder. Edited May 8, 2015 by m@ximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 alguna weá debe tener, yo prefiero que me vendan un auto con detalles bajado de precio a que me los escondan, si está barato es por algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 Pumba te estay perdiendo las milf wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Y uds se están perdiendo a mi nueva profe milf argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Viste.. Estamos perdiendo por todos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 nop, uds nomas pierden :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Solo diré que estoy en desacuerdoya volveras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 si claro, juntate solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 y llegó el celerio nuevo... http://mtonline.cl/2015/05/suzuki-presenta-en-chile-el-renovado-celerio/ creció bastante y al menos a mí, era que no, me gusta, aunque el precio no tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 Está weno, a la tarde hago un topic mas profundizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts