Pumba Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 no mas de 6 o 6.5 maximo, si lo unico diferente que tiene con el antiguio es el motor, el resto es igual, de hecho la lata y fierros son 'de exportacion', osea que los hicieron con los materiales mas baratos y pencas, el interior tampoco es la gran cosa, sigue siendo de vehiculo noventero, equipamiento, ninguno a lo que voy, es que si te compras un auto de 8 millones sea cual sea, no creo que quieran zorrearlos, hay gente que lo hace, como esos que se compran premiums sobre 20 millones y les ponen llantas flaites Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoso131 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 VAZ, es mucho más, que el modelo niva, tan conocido aquí junto con los otros, que se comercializaron en chile, tampoco es el único armador ruso, pero si uno de los mas grandes por esas regiones......tal vez podamos ver en el futuro otras de sus creaciones por las calles de chile..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Negociandolo podría quedar en 7 palos porqué no? onda en agosto...En realidad y con lo bajo que esta la venta de autos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 (edited) VAZ, es mucho más, que el modelo niva, tan conocido aquí junto con los otros, que se comercializaron en chile, tampoco es el único armador ruso, pero si uno de los mas grandes por esas regiones......tal vez podamos ver en el futuro otras de sus creaciones por las calles de chile..... Si bien es cierto, que lada no solamente es niva ,aunque hoy en chile y por los próximos meses lada es solo niva.Vale la pena informarse un poco más y ver que modelos se siguen produciendo y cuales llegaran a chile y cuales posiblemente lleguen. Ya que nos pegamos un tremendo salto generacional de marca desde su salida en 1998 y su vuelta en 2014. Por otra parte no sé que tan negociable sea la niva en Agosto ya que el modelo del 2015 va a ser el mismo del 2016 y así hasta que cambien las normas contaminantes en donde posiblemente le hagan un pequeño ajuste al modelo si es que no sale de las vitrinas del país nuevamente. En todo caso la niva va a ser la opción para la persona que salga a jeepear y a hacerla cagar en el barro ya que los repuestos (que nunca han dejado de llegar y son casi en su totalidad compatibles) son botados de baratos y un ajuste completo saldría tan barato si en que no mas barato que el de la combo del popohanky. Sin contar las desamadurías. El precio sin iva es de 5.990.000.- Para que más menos se hagan una idea. Y para quien dice por esa plata mejor un jimny, sip es verdad,siempre y cuando no le importe no tener maletero y recuedeque atrás caben solamente 2 personas además de la postventa de DERCO. Edito: Quien gana Mayweather o Pacquiao??? Edited May 3, 2015 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Aviso de utilidad pública, si alguien tiene un Elantra o i30 http://www.24horas.cl/nacional/sernac-emite-alerta-de-seguridad-para-dos-modelos-de-hyundai-1648672 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 Para no hacer un post nuevo ahora que estoy a pie una persona de la empresa en donde trabajo, me ofrecio un Citroën C1. Primero no me gustan los autos los Citroën pero es del 2012 y me lo venden bien barato, alguien tiene una experiencia con este auto para saber si es un cacho o no. Y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 se vendio poco junto al peugeot 107, y no se porqué si eran bien encachados, quizas era su precio, en pleno boom de city cars el 107/C1 costaban casi 6 - 6.5 palos cuando el resto valia 1.5 o 2 palos menos, pero son buenos cacharros, mas economicos que la cresta, esta en 1.0L bencinero y el 1.4L HDi, ambos jamas he leido fallas o alguna cosa parecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 es lejos la mejor relación precio/calidad/equipamiento que se ofrece hoy x hoyel tema, es como un Alto en tamaño si, maletero no existe y todo eso. Pero malo, para nadaLo que sí se me hace insufrible es que en los asientos traseros tenga escotilla y no un vidrio que suba y bajeSi eso no es tanto tema y se justifica, vaya por élAhhh y nos lo presenta si po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 ese auto siempre lo veo y me sorprendo, si es petrolero... revisa los rendimientos, parece rendimiento de moto ajajajajaja... si esta en buen estado dale no mas por ultimo lo vendes mas caro, como te lo ofrecen barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 el petrolero da 20-22 ciudad y el bencinero 16-18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts