jaquebit Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 dolar a 630 más menos, impuesto verde, alza razonable pero sostenida de la inflación...yo esperaría hasta la próxima crisis económica gringa, no debe faltar muchoen su defecto a que China retome niveles óptimos de crecimientoO, a que la cotización del cobre retome niveles de 3.2 dólares por libra, eso debilita al dólar empujándolo a la bajaO a que el informe de política económica, diga que subirán las tasas de interés referencial, al menos un 0.25 por ciento por unos 2 intervalos seguidos, cosa que dudo que haga porque perjudicaría a los exportadores justo en época de cosecha agrícola En resumen, mis proyecciones económicas indican una muy baja probabilidad de que el dólar baje significativamente de precio pronto, aunque también indica que tiende a alcanzar un equilibro, es decir, tampoco debería tender a seguir creciendo de modo relevante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 (edited) pero igual hay autos aceptables en precios, europeos sobre todos, algunos americanos subieron caleta wn, la dodge grand caravan el año pasado la sacabas en version unica entre 12-13 millones, ahora esta en 18 wn, la cago, al menos el grupo chrysler (dodge/chrysler/ram/jeep) subio precios porque andan en su wea de los 40 años con sus autos "40th edition" que les sube altiro el precio Edited April 23, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 citroen, peyó y renó son la esperanza de los bolsillos no tan llenos hoy x hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 citroen, peyó y renó son la esperanza de los bolsillos no tan llenos hoy x hoy pero si vuelve lada!!! :fuckyeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 sin AB se van a la chucha en 1 año :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 Si cache, la cagó cono sur con demorarse tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 dolar a 630 más menos, impuesto verde, alza razonable pero sostenida de la inflación...yo esperaría hasta la próxima crisis económica gringa, no debe faltar muchoen su defecto a que China retome niveles óptimos de crecimientoO, a que la cotización del cobre retome niveles de 3.2 dólares por libra, eso debilita al dólar empujándolo a la bajaO a que el informe de política económica, diga que subirán las tasas de interés referencial, al menos un 0.25 por ciento por unos 2 intervalos seguidos, cosa que dudo que haga porque perjudicaría a los exportadores justo en época de cosecha agrícola En resumen, mis proyecciones económicas indican una muy baja probabilidad de que el dólar baje significativamente de precio pronto, aunque también indica que tiende a alcanzar un equilibro, es decir, tampoco debería tender a seguir creciendo de modo relevante Los exportadores ahora están calladitos porque saben que un dolar alto les conviene, pero al ciudadano común para nada, el gobierno y el banco central no hacen nada.Cuando el dolar anda bajo y en general beneficia al ciudadano común, los exportadores salen altiro a llorar a mares, y ahi el banco central tiene que comprar dolares para "ayudarlos"... Ahora, los precios de Kia y Hyundai :rolf:Las versiones de entrada son puros cajones con ruedas....Wnes care raja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 Pero piensen que este lugar es como un servicio a la comunidad cuando nos piden recomendaciones de autos. Aunque sabemos Jaquebit recomendara Suzuki o Chevrolet le debemos aconsejar marcas no koreanas, como es mi caso WV, que le pega un momento millón de patadas a los koreanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 pero suzuki esta bien piola, las versiones full del GV y GN estan super baratas, en ningun lado te llevas un todo terreno a esos precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 24, 2015 Report Share Posted April 24, 2015 Y también creo que el Celerio es el mejor en precio versus calidad. No quiero que se entienda que no me gusta Suzuki lo malo siempre lo he dicho es Derco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts