Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

si lo pague a principios de marzo, por internet a las 10 de la noche, nada de filas, de gasto de bencina, ni tiempo, ni cagarse de sueño por levantarse temprano, de todas formas aca en antofa siempre hay entre 5-6 puntos para pagar el permiso, la muni, los 2 jumbos, el hites, una plaza qlia, esos siempre van fijos, de ahi rotan, sacan uno del jumbo a otro super, o sacan el de la plaza al estadio, y asi, mas encima está el muni movil que es un furgon qliao que se mueve por todos lados, jamas he esperado tiempo para pagarlo las veces que he ido, una vez nomas que fui a un jumbo me demore un poco, pero habia wifi gratis y me puse a ver un partido de chile sub23 me acuerdo, ademas compre el seguro ahi y me lleve 3 maletas gigantes con ruedas, ahora me ahorre entre 6-7 lucas por seguro :tonto:

el drama es que tengo que sacar la RT ahora en abril, y como a estos weones les gusta hacer todo a ultima hora, iran a sacar la RT todos los qliaos atrasados

------------

saluden al nuevo spark :tonto:

chevy-spark-01-1.jpg

chevy-spark-05-1.jpg

chevy-spark-07-1.jpg

chevy-spark-04-1.jpg

chevy-spark-09-1.jpg

chevy-spark-10-1.jpg

Edited by Pumba

saluden al nuevo yiti, debería decir

tiene pero calquier pinta de morning, es como auto chino copia licenciada del original, como los haima

A todo esto, podría alguien indicarme dónde se puede encontrar la válvula IAC en un Spark LT 1.0??

Gracias desde ya!

en teoria es un spark, el gt es un adicional que le ponen en algunos mercados sudamericanos, pero el spark lt que se vende aca dejo de producirse y venderse hace rato en el mundo, el nuestro es uno de los ultimos mercados donde se vende y para el proximo año por el tema de los AB deberian desaparecer, el gt quedara en el pasado con esta nueva version tambien, de morning no tiene nada ya que se basa en el Opel Karl, con modificaciones que le hacen pegar el chevrolet en la frente, como el frontal, la parte trasera, las lineas laterales y la manilla de la puerta.

sobre la valvula, que yo sepa el spark no usa, ya que tiene acelerador electronico, pero pregunta en coseche

ni idea de donde habrá un coseche cerca, al menos acá en melipilla no hay ningún concesionario de ninguna marca

¿que podrá ser entonces si al partir en frío parte, se chupa hasta casi apagarse unos segundos y luego retoma?

no tiene ningún otro problema como ese nunca más, de hecho, nunca se ha parado, sólo hace como que se va a parar y luego retoma

Tampoco ocurre siempre, sino que lo ha hecho un par de veces por semana. En todo lo demás se ha portado de maravillas el pequeñín, rinde poco, pero eso siempre lo supe, así que no puedo quejarme.

Volviendo al spark, te doy lo de que el GT estará demás, pero nica te doy que los focos traseros son iguales al morning, entre los del morning y los del nuevo alto, por ahí va la cosa

puede que sea algo del cuerpo de aceleracion que no mande bien la señal, a veces es bateria o inyectores sucios o la bencina penca, en este caso no creo que sea algo de eso, parece ser algo propio del auto, no es primera vez que lo leo, he visto gente que le hace afinamiento completo y sigue igual, debe ser el cuerpo de aceleracion, aunque con esa weá no me meteria ni cagando, al ser electronico lo mas probable es que quede desconfigurado y la mayoria de las veces la unica solucion es una reprogramacion con scanner

sobre coseche, no hablo del concesionario, aca en antofa salfa vende chevrolet y hay un local coseche que vende solo repuestos

http://www.importadoracoseche.cl/index.html

lorea

http://www.autodaewoospark.com/cuerpo-aceleracion-main-throttle-idle-actuator.php

y lorea esto

Opel-Karl-Seitenansicht-1200x800-5b4c89b

opel-karl-2015-imagenes-01-700px.jpg

Edited by Pumba

bueno, qué más decir

Gracias por la ayuda

por la ayuda del lorea 1, del lorea 2 y las lindas fotos del lorea 3

Ya estaba bueno que superaran la tradición daewoo y se inclinaran por el opel, que mal que mal, igual les pertenece, pero tiene harto más prestigio.

Guardaré la página de los repuestos coseche, al menos la dirección de calle brasil y las de 10 / 07 me servirán.

Así po... ahora que alguien se cree otro tema que sirva para mover esta sección.

es barato coseche, siempre pregunta por alternativo y original, a veces la diferencia es minima, o es harta y depende del producto vale la pena, por ejemplo el foco original sale como 130 lucas original, alternativo sale como 35, el problema de éste es que de destiñe y queda super feo, ahi seria mejor comprar el original y comer fideos con salsa el resto del mes, tambien estan los neblineros, valen como 13-15 lucas los alternativos y 60 originales, pero son la misma wea, solo que uno es coreano y el otro es taiwanes o chino xD

Edited by Pumba

Hola, que cuentan...

bueno como hay poco de que conversar...

les contare mi historia con mi combo, q a todo esto le hice tremenda restauracion...

bueno el año pasado, aprox en septiembre, murio el motor... se le paso el agua, al revisar la culata, no tenia salvacion, y el motor tampoco asi q se fue ajuste...

se retifico motor, se compro culata, y todo lo que necesitara... se gasto buenas lucas en eso, revise caja, cambie sensores de temperatura, sensor de velocidad, habia muerto XD radiador y todo lo que ni se imaginan...

al tiempo despues mande a revisar todo lo electrico... le compre, los dos focos delanteros, cambie todas las luces...

bueno... por falta de tiempo y ademas de flojo XD no saque la revision jajaja y por ende el permiso XD

bueno yo contento y feliz como ya habia realizado de todo.... hasta neumaticos nuevos le habia comprado, yo me decia q la va faltar... no me pueden rechazar por nada... jajajaja

asi q la semana pasada fui a sacar la revision... muy contento... cuando por la ventanilla dicen, chevrolet combo... y me dicen rechazado, ahi le explicaran lo que paso jajajajja

rechazado por manilla interior mala... Cueck...

rechazado por CO catalitico en 2500 maximo 0,50 medido 0,53 XD

yo con cara de :yaoming:

asi q fui donde mi mecanico y me dijo... cambia el catalitico y seras feliz...

bueno compre catalitico y manilla interior y hoy fui, con cara de ganador y por fin pase! jajajajjaja, de los 4 años q tengo la camioneta, primera ves q no compro la revision tecnica... jajajaja

para mi sorpresa todos los gases marcaron casi nada, el CO marco 0.00 XD

despues de la revision tecnica, me fui a mi casa, y mande a pintar la camioneta la proxima semana me la tienen lista, asi q podria decir q aunq yo no realice ningun trabajo en ella, asi como hagalo usted mismo, puedo decir q la restaure completa... :P

HHAHHAHAHAHAHH esa la raja esa sensacion de salir airoso de la PRT sin sobornos wn xD!!!!

a todo esto, la culata te costo encontrarla? nueva o usada? original o alternativa? cuanto te salio? esa combo comparte algo con la corsa pick up? un conocido andaba buscando una corsa pick up/montana, es para saber mas menos si sale economico en general, porque metiendole sus lucas tenis para rato, guardai boletas nomas para alguna futura venta.

igual buena, despues unas fotos con motor incluido :fleto:

Pumba, en la culata me costo 220 original... habia una argentina alternativa, q costaba 120... nueva, pero tenia otros surcos interiores, q no coincidian con los surcos que tenia el block no se como se llama asi en forma practica, y habia otra q los orificios de las valvulas o no se tampoco le hacia... como no habia mas opcion se compro la original... me hicieron una atencion en la culata, aca la tenian en 260...

el solo repuestos de motor, salio aprox 600 mil en ajuste completo... incluyendo culata, y los materiales eran de los mas caros q habian...

la camioneta aun asi la sigo encontrando economica, por q le hice tantas cosas, q significo muchas lucas... pero aun asi quedo completa...

lo positivo de la camioneta... capacidad de carga, tiene muy buena capacidad, yo tengo un negocio y la ocupo para comprar la verdura, asi q anda perfecto.. caben tranquilamente varios sacos de papas atras cajones de tomates, cajas de platanos sin problemas... en cambio eh usdo una doble cabina, y atras cabe 2 papas dos tomates y seria XD todo lo demas adentro de los asientos y todo arriba de todo...

rendimiento actualmente rinde en cuidad 11 en carretera nose... todavia no me mando un pique para sacar el rendimiento... pero supongo q es superior a 15...

comodidad? poca... comparada con un auto... pero tampoco es tan dura, mi suegro tiene un vitara del 97 y la combo contra eso es una cama con ruedas...

visibilidad buena, manejo bueno tambien... estabilidad era bastante mala, pero le compre unos neumas 175/65 y cambio bastante... quedo mas estable... venia con unos neumas 155 antes jajajaja tipo carretilla ahi si era inestable con peso ...