Pumba Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 yo lleve el seguro y estaba solo en la parte superior de la hoja, blanco y negro version de ciber, que le ponen tinta china a la impresora y la tiran en borrador con ahorro ecologico, no me dieron atados.ahora me sumo a otra cosa, mi RT vence en abril, asi que me sirve aun para sacar permiso, el problema es que no tengo la copia del original porque la use el año pasado, y me da paja ir a la planta a sacar la copia porque las weás estan llenas y es como 1 hora de fila minimo, saben si se puede llevar una copia legalizada? me saldria un poco mas caro quizas pero mucho mas rapido en tramite Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 muchachos buenas, acabo de hacer el tramite del soap, lo hice por la web de falabella pero tengo una duda ¿que hago ahora? ¿la imprimo y la presento tal cual cuando vaya a pagar el permiso de circulacion o debo hacer algun otro paso?, es primera vez que lo hago por internet siempre pagaba por el que esta aliado a la muni (soy de viña) saludos.Aparte de lo que comenta Jaque, lo mas probable es que puedas pagar por internet el permiso de circulación. Revisa la página de la muni de Viña Creo que ese tramite prefiero ir a hacerlo directamente al estero, pero de todas formas, muchas gracias por el dato.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Maldito permiso lo pago a fin de mes cuando me paguen y vuelva de mis vacaciones Maldito permiso lo pago a fin de mes cuando me paguen y vuelva de mis vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 algún recurrente podría postear cualquier weá en el rincón de presentaciones, esque fui yo el último y ya he actualizado un poco y quiero poner otras weás.Porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Tengo que desahogarme cada vez más veo weones con pinta de flaite y con peinados de Sánchez o Vidal en Mercedes, Jeep, Hummer, BMW,...etc. Manejando en las calles y no se como las autoridades no los paran si es evitente que son narcos.Se que es clasista pero como cresta esta gente se compra esos auto y nosotros tenemos que pagar por créditos usureros para hacernos de un auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 lo entiendo wn, una vez vi un flaite en un camaro con el regueton a todo chancho xD tambien me ha tocado ver esos cumas en mustangs, y no creo que sea clasista, o si no son rotos con plata nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 pero en el fondo, sabiendo como es nuestro país, donde la meritocracia prácticamente no existe, es casi evidente que la única forma de hacerse rico, viniendo de pobre, es mediante métodos ilegales Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Tengo que desahogarme cada vez más veo weones con pinta de flaite y con peinados de Sánchez o Vidal en Mercedes, Jeep, Hummer, BMW,...etc. Manejando en las calles y no se como las autoridades no los paran si es evitente que son narcos.Se que es clasista pero como cresta esta gente se compra esos auto y nosotros tenemos que pagar por créditos usureros para hacernos de un auto. Csm que molesta esa wea me toca verlo todos los dias, pendejos de no mas de 20 años algunos en autos que jamas voy a poder comprar jajajjajajaj y lo flayte no se les quita por andar en um BMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Vamos a pedir hora para ir a chocar ferraris!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Jajaja la media cagaita, aunque no por ser Ferrari no van a chocar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts