Pumba Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 para los que tengan morning, o conocidos q tengan, hay una alerta del sernac para los vendidos entre octubre del 2014 y febrero 2015, tienen problema en el software de seguridad de control del motor http://www.sernac.cl/alerta-de-seguridad-vehiculo-kia-modelo-morning-2014-2015/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Gracias por el servicio utilidad pública, que bueno que no tengo kia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Acuerdense de pagar las multas cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 yo ya tengo mi seguro, permiso y toas las manos, así q estoy listo hasta junio q tengo la RT y de ahí hasta marzo de 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Yo apenas me paguen dejo el lada al día. Con la cueva que tengo demás me paran los cops el 1 de abril. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 muchachos buenas, acabo de hacer el tramite del soap, lo hice por la web de falabella pero tengo una duda ¿que hago ahora? ¿la imprimo y la presento tal cual cuando vaya a pagar el permiso de circulacion o debo hacer algun otro paso?, es primera vez que lo hago por internet siempre pagaba por el que esta aliado a la muni (soy de viña) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 así es.con eso impreso vas a tu muni, eso hice de hecho.Trata de imprimirlo en color y en relativamente buena calidad, no en su versión "borrador" Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 así es.con eso impreso vas a tu muni, eso hice de hecho.Trata de imprimirlo en color y en relativamente buena calidad, no en su versión "borrador" Gracias jaque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 muchachos buenas, acabo de hacer el tramite del soap, lo hice por la web de falabella pero tengo una duda ¿que hago ahora? ¿la imprimo y la presento tal cual cuando vaya a pagar el permiso de circulacion o debo hacer algun otro paso?, es primera vez que lo hago por internet siempre pagaba por el que esta aliado a la muni (soy de viña) saludos. Aparte de lo que comenta Jaque, lo mas probable es que puedas pagar por internet el permiso de circulación. Revisa la página de la muni de Viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 munivina.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts