jaquebit Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 ya me lo traje, se siente bien, mañana se va al doctor para una pre revisión general y ya la próxima semana se va de cambio de correa, rodamiento tensor y todo lo que le encuentre el doctor, que no creo que sea mucho, ya que lo probé como 2 horas hoy y se siente realmente bien. En una de esas ahora me hago spark fan... jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 cotiza repuestos en coseche, son super baratos, tienen original y alternativos, ahi pides precios de ambos y vas eligiendo, lo mas caro son los opticos que salen como 100 lucas c/u, pero el resto es un chiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 El espacio interior es mucho mas amplio en el spark que en el Alto y me gusta bastante ese modelo a pesar que es Chevrolet y no pillaste otro color, como algo mas albo jajajajaja Un buen test car es lo que todos esperamos en el foro buena compra Jaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 insisto... es el auto de mi señora, yo sólo ando de chofer temporal y asistente de compra, mañana cuando lo lleve al doctor, veremos si anduvo bien mi intuición o la anduve cagando, aunque yo le tengo fe a la primera opción, lo anduve hasta 110 y nada de problemas, podría mejorar los frenos, es probable que las pastillas no estén bien, además necesito otra copia de la llave, necesito una llave para las tuercas de las ruedas, hacer una cajita de herramientas básicas, cambiarle aceite, ponerle centralizado y alarma y sería yo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 y fuiste al doctor? algun detallito? :tonto:en serio no trae centralizado? quien lo vendio primero? al menos los wns de salfa ponen alarma y cierre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 la concesionaria inicial fue kovacs y luego miura autosVenían 2 llaveros sin pilas, le puse pilas a uno, y no funcionó nada, aunque bajo el capó está la sirena de una alarma, así es que es muy probable que alguna vez haya tenido y no esté funcionando o qué se yo.Hoy fue al doc, lo rotamos las ruedas, balanceo a los 2 delanteros, más alineación, 20 pesosademás pastillas de freno nuevas... las del lado izquierdo estaban pal copi, 20 más con mano de obrale sacamos una copia de llave, y compré una llave de rueda pa los pernos de las llantas Falta:centralizado y alarmacambio de aceite y filtro, más filtro de aire y bujíascambio de correa de distribución y rodamiento tensor. Con eso, queda tiquitaca. De hecho con lo que se le hizo hoy, mejoró caleta, a 120 ni se mueve y frena muucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 pregunta el coseche o ciper, son baratos ahi, y si es con factura mejor asi comprai por el neto practicamente si tuvo alarma debe tener centralizado o no? en una de esas cago fusible o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 9, 2015 Report Share Posted February 9, 2015 señores...alguien podría explicarme así con peras y manzanas cómo funciona el sistema de zona franca para adquirir vehículos como discapacitado? les cuento... a mi suegro le robaron su accent prime y mi suegra tiene un certificado de discapacidad auditiva, así es que están pensando en ir a Iquique a ver alguno y quieren saber si se puede, y qué requisitos deben cumplirSi quieren, podrían tirarse un link si les da paja escribir un testamentoMuchas gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 (edited) la persona con discapacidad debe manejar o tener tutor legal que la transporte siempre, pagar los derechos, el iva, el auto debe ser estar acondicionado para la persona que lo solicita y tener los logos y todo eso, ademas hay varios limites en el tema de precios, estilo de auto, etc.deben preguntar en el ministerio de hacienda, porque segun tengo entendido va dirigido a personas con discapacidad fisica en sus piernas http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/3679http://franquiciass.blogspot.com/2013/03/daniel-reyes-illanes-75672014-fono-of.htmlhttp://franquiciass.blogspot.com/2012/12/para-las-personas-en-condicion-de.html Edited February 10, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 gracias CRÁ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts