MrEspacial Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 (edited) para eso mejor me quedo con el auto de homero Edited May 12, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Por eso cabros :) Compren weas seguras asi no quean impregnaos en las casas como ese chino xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Pero hueón, el Hunter es reconocidamente malo en todo aspecto, y especiamente en seguridad pos wn.Igual el Cruze5 quedó pa la corneta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Pero hueón, el Hunter es reconocidamente malo en todo aspecto, y especiamente en seguridad pos wn.Igual el Cruze5 quedó pa la corneta. pero si te fijai en el cruze aguanto bien el golpe,adentro para nada deformado...y el otro las ruedas afuera wn !!!!! cuatico,menos mal que no me gustan los chinos :tonto: (autos.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 justamente, el cruze a pesar de todo el conductor salio con alta altiro con policontusiones y nada mas, el hunter mando los ejes a la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 no vay a comparar el cruze ( 5 estrellas de seguridad) con esa wea china. lastima que la gente weona vea esos autos como "mas seguros" por que son mas altos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 A pesar de que el cruze igual quedo mal, el habitáculo se ve impeque. Debe haber sido medio tortazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 No se por que la mayoria cree, sobre todo las mujeres, que los vehiculos mas grandes y altos son mas seguros. El otro dia probe un tucson y lo encontre super inestable, la sensación de manejo no me gustó, a 60 KM/H se movía entero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 eso es tipico, las mujeres siempre se dejan llevar por el tamaño.... oh wait. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Creo que los únicos autos con los que puedo comparar el Hunter son el Tata Nano y una motoneta sin frenos a 120 por una autopista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts