Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

estaba pensando esa weá, pero sería tema de mi señora, no mío

el consumo... hay unos 4 km entre la pega y la casa, así es q no debería ser mucho problema

mañana ya lo muevo más, hoy lo dejé reservado, mañana saco las lucas y lo compro y me lo traigo, hoy andaba en el alto y no me cabía en la parrila.

no sé si es full, pero tiene aire, lo q casi ningún spark tiene, de hecho en varias recorridas de automotoras, solo vimos 2, unos tenía la chapa de encendido pal copi, durísima y había que meterle como hasta el fondo la llave y costaba mucho hacerlo

Esperemos salga bueno y no dé atados, ah, y q los repuestos sean más menos baratos

si tiene aire es el full, el rendimiento tampoco es tan penca, y si fuera asi, esa wea se llena con 20 lucas, 4 km no creo ni siquiera que se gaste 1/4 de estanque a la semana

los repuestos son baratos, la falla mas conocida es la del alternador que mueren unas plaquitas que tiene, pero es super sencillo cambiarlas y son baratas, usa repuestos coreano asi que caros no son, y son de buena calidad, por ejemplo puede usar repuestos daewoo (que son aun mas baratos) y son contados como originales, esta bien distribuido el espacio, tiene guanteras por todos lados, abajo del volante, bajo la guantera, bajo el tablero y en ambas puertas, asi que para mujer que siempre andan con monton de cachureos está perfecto :tonto: lo unico que no me gusto, es que le encuentro muy baja la palanca de cambios, por ejemplo si ando con un short y cosas en el bolsillo derecho (llaves, celular) me cuesta meter la 2da porque me golpeo, pasa lo mismo con el copiloto al meter la 4ta o 5ta, con jeans no es tanto atado porque esas weas te apretan y se pueden acomodar

Una duda, el daewoo espero es muy gastador?

que cilindrada es?, el 1.5 y el 2.0 rinden casi lo mismo, la diferencia está en que el 1.5L le queda chico al auto porque es muy pesado, ademas es una version mas escasa, en cambio el 2.0 es mas abundante y tiene una respuesta mejor, el rendimiento debe andar entre 8.5 a 9 en ciudad, lo cual no es malo para esa cilindrada en un auto mas o menos antiguo, 12 mixto y en carretera se porta excelente segun he leido, hasta 15 km/l puede dar a 90-100, de ahi el rendimiento baja a 13-14

mecanica super simple y repuestos baratisimos.

no pillé ningún Alto decente 1.1 con aire, como el q tengo yo, vi en internet uno rojo, pero con 120mil kms, musho.

Así que, de no chocar el mío, nica lo suelto por menos de 2.7 o 2.6 palos, bajo 2.5 no hay nada con aire q no sea chino.

Dentro de todo lo que hueviamos pa ver un auto, es que estoy experto en los precios según segmento, y veo que mi auto al menos, no se ha desvalorizado nada desde que lo compré, es es muy bueno!