jaquebit Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 quién dijo la media cagaíta...https://www.youtube.com/watch?v=W9fI5M6_XVk#t=48 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 wooooooooooooooooohhh quedo la zorra wn xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 quedo la zorra!, pero igual en todo momento espere la explosion brigida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 cabros, ayer casi a las 4am estaba viendo tele y senti su frenada piola mas un pencazo, sali a mirar y nada, me iba a ir acostar, miro hacia el pasaje de abajo y veo luces rojas, y dije, wtf como llegaron tan rapido?, salgo a mirar por la parte de atras de al casa y habian 2 furgones mas lejos subiendo weones, un radiopatrullas en el pasaje de abajo, monton de gente sapeando, aparecen camionetas, mas furgones y radiopatrullas, de ahi la tipica pelea de los sacos de weas que defienden a los detenidos agarrandose a empujones con los pacos, todo indicaba auto robado porque alcanzaba a divisar algo que estaban revisando con linternas, de ahi se fueron, tiraron la talla un rato hasta que llego la grua casi a las 5, hicieron cagar el auto (xtrail o pathfinder) lo chocaron con un poste, no podian ni moverlo, tuvieron que levantarlo entre varios, iba a salir a sapear para mandar fotos pero hacia frio :tonto: bueno, por estos lados no se ve mucha de esa accion :tonto: lo ultimo que vi por aca fue un amago de incendio (estaba durmiendo, bomberos qliaos pasaron con la sirena a todo chancho a las 1am xD) y un saco de wea que choco con un camion estacionado xD lo mas cool que se vio por aca fue hace ya mas de 10 años, 6 am un coleto pasa rajado por una calle de por aca y atras como 20-30 coletos mas, lo arrinconaron al wn y le sacaron la chucha a fierrazos, se lo habia robado no hace mucho el wn, y eran de distintas lineas, se vio mas bacan porque antes no estaba pavimentada esa calle y derraparon brigido los wns xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 wena... podrías haberte hecho el cazanoticias y salir con celular y grabar y youtube y toa la pescá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 andaba con pijama y hacia mas frio que la chucha, si hubiese sido en mi pasaje quizas, pero no tenia buena vision, ademas se puso media tensa la wea cuando se pusieron a pelear ahi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 chaleco antibala, go pro en el casco y weás... jaajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 y me pongo a correr en circulos con la camara apuntandome para que se vea mas emocionante xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Jajaja brigada tu ciudad ql. Me hicieron mi primera alcoholemia xDDDDVenía de la pega así que salí limpicito ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 a mi me pararon el lunes, me pidieron solo la licencia eso si... luego me dijo "proceda", así es que hace 14 meses no me partean, voy pal récord Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts