Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

no es tema de voluntad política mía, esa voluntad está, el tema es que sólo se puede tener un número máximo de temas sujetos por norma del foro y ya estamos.

Otra opción sería soltar temas y dejar que se pierdan en el limbo, y dejar sujeto el de test drive, de hecho sugerí crear un sobforo, como el de manuales que hay, y esa idea no prosperó entre los que la llevan

OFF: si alguien tiene links de Getz Diesel que vendan, que los copien acato para ver toda la oferta que haya, metropolitana y 5ta región a alrededor de 4 palos, ya estamos casi conseguidos con las lucas, así es que si ven alguno, link... PLZ!

ON: se ve hermosa la nave, cuídelo no más y sáquele la cresta un rato

ahora mismo lo voy a maltratar un rato a limachito a dar una vuelta!

Esta bonito el toco. Ojala no se lo coman las subidas jajaja xD

Oo hablando de test derive, el otro día me pasaron un Peugeot 306. Incómoda la caga de auto y eso que soy un wn enano de 65 kg y 1,65 de estatura. Me imagino un wn más grande.

no se comia en subidas el swift 1.3 menos este, todo va en el conductor, soy de valpo perro, las subidas aca son un tramite, en santiaguinos es normal que se caguen jajajjaa... a mi el ultimo peyote 208 me encanta!

puro cuento, las carpas estan hechas para eso, son impermeables, protegen bien el vehiculo, no por nada son tan caras, yo jamas he visto que haga condensacion ya que no son de plastico

eso es lo que me dijo el hombre, evaluare la situacion, aunque creo que se quedara asi nomais... no tengo estacionamiento en mi patio ya que no caben los 2 autos, si le pongo carpa afuera me la robaran en 3 tiempos los cumas de aqui...

yo tuve un auto con carpa en la calle, le marque la patente por toda la superficie, no se la robaron nunca XD

lo otro de las subidas, el swift esta mejor hecho, el rio es mas pesado por eso le pusieron la caja 6ta

jajajajja, buena estrategia la de marcar la matente, asi, pude ser! jajajaja

con respecto a lo de que el swift esta mejor hecho, nose... el swift a mi gusto es uno de los mejores autos, me enamore completamente de el y su perfecta mecanica, pero tambien confieso de que este nuevo vicho me tiene mas que cautivado, se mueve muy bien, su manejabilidad es distinta al swift pero no deja de ser interesante, se mueve muy bien tambien, en lo personal, no lo encuentro mas pesado (hablo en relacion a la respuesta del motor, porque claramente pesa mas que el swift al ser mas grande, pero tambien tiene mas motor y hp... y la 6ta, la verdad es que es solo para carretera, no le da ni quita agilidad al motor en lo cotidiano.

Bonito el auto felicitaciones, a mi pasa lo mismo no se alcanza a estropear antes que lo venda ahora estoy en proceso de venta de mi regalón y un compañero esta bien interesado y mi mecánico también.

Y vi el getz no sabia que había versiones diésel a ojos cerrados me lo compro Hyundai es muy confiable.

ya cauroh... hagan sus apuestas

este: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4293239

(me gusta el modelo, el color, que según la vendedora ha sido siempre mantenido en concesionaria, y le creo, porque lo venden en Las Condes... o sea, jelou, no se va a cagar por pagar 2 gambas en peyó chile)

o éste: http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/hyundai_getz_2007_diesel_14794050.htm?ca=15_s&oa=14794050&xsp=2

(respecto de éste no sé nada, excepto que lo voy a ir a ver hoy a peñalolén, y que el loco lo recibió hace poco en parte de pago por el auto que tenía más lucas pa él. Me comenta que viene llegando de la playa en el auto con la familia y que se portó de maravillas, y que echó 10 lucas de petróleo, fue, paseó y volvió)

ambos los iré a ver esta tarde a la capita, a eso de las 5

HELP... PLZ!

Anda por ultimo a la caja los andes o esos avances no te des por vencido, a donde esta ese espíritu de profe aperrado animo y suerte estas cerca de la meta.

Sobre los autos, aunque mi viejo siempre me dijo nunca Francés o Italiano, me tiro bastante el Peugeot por lo comodo que son y se ve bueno, pero igual lo mandaría a revisar cobran como 30 lukas y sabes lo realmente que tienen.

Sobre Hyundai que no puedo decir mas que elogios y con esa economía hasta me gusto a mi.

Apuesto por el peyo, chery face? Que mierda es eso? Entre un chino y el Alto sigo con el alt y junto o pido las lukitas que me faltan para un auto digno de un pata e fierro