Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Notable pos wn. Felicidades por la linda máquina! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Notable pos wn. Felicidades por la linda máquina! gracias perrito, esperare un poco pa conocerlo bien y luego hacer un test driver como corresponde.. a todo esto... podriamos crear un subforo dedicado a recopilar todos los test driver que se realicen o realizaron en el foro o nofre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 a tenerlo con carpa y siempre a la sombra nomas, el rojo es el primer color que siempre caga xD el audio es bueno o no? siempre que veo un kia/hyundai tienen buen audio, no creo que todos lo enchulen en esa parte xDlo de los test drive si se habia hecho un tema, anda por ahi, lo que pasa es que nadie aportó xD yo sugeri postear los que anden en internet para tener una gama mas amplia pero no pescaron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Esa idea se ha hecho como 3945679384750243975lechuga3485976 veces y siempre queda ahí... xD Somos como las hueas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 (edited) falta que jaque se ponga los pantalones y organice la wea como corresponde aajajajajaja por lo de la pintura, mi desabollador de cabecilla (na que ver ajajaja), dice que si tapan los autos, con el calor la pintura bota un liquido que echa a perder la pintura y la destiñe, el me recomendo que lo dejara sin nada, argumentando que las pinturas traen esmaltes especiales para proteger el auto de las distintas condiciones... ademas, los autos antiguos se desteñian, no he visto ninguno del 2005 en adelante con esos problemas y espero venderlo antes de que le pase jajaja. con respecto al audio, las primeras impresiones son positivas, suena bien el desgraciado... y tengo buenas referencias, el swift puta que tenia rico audio (aun no exploro bien el de este, lo tengo hace unas horas nomas jajaja) Edited January 5, 2015 by life_or_death Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Compadre, al menos déjelo a la sombrita. Ojalá bajo techocacha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Compadre, al menos déjelo a la sombrita. Ojalá bajo techocacha. lamentablemente no tengo sombrita disponible... pero de todos los autos que hemos tenido en la casa, ninguno se ha desteñido, hemos tenido, negros, blancos, rojos, azules, plateados, verdes, ninguno desteñido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 no es tema de voluntad política mía, esa voluntad está, el tema es que sólo se puede tener un número máximo de temas sujetos por norma del foro y ya estamos.Otra opción sería soltar temas y dejar que se pierdan en el limbo, y dejar sujeto el de test drive, de hecho sugerí crear un sobforo, como el de manuales que hay, y esa idea no prosperó entre los que la llevan OFF: si alguien tiene links de Getz Diesel que vendan, que los copien acato para ver toda la oferta que haya, metropolitana y 5ta región a alrededor de 4 palos, ya estamos casi conseguidos con las lucas, así es que si ven alguno, link... PLZ! ON: se ve hermosa la nave, cuídelo no más y sáquele la cresta un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Esta bonito el toco. Ojala no se lo coman las subidas jajaja xD Oo hablando de test derive, el otro día me pasaron un Peugeot 306. Incómoda la caga de auto y eso que soy un wn enano de 65 kg y 1,65 de estatura. Me imagino un wn más grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 puro cuento, las carpas estan hechas para eso, son impermeables, protegen bien el vehiculo, no por nada son tan caras, yo jamas he visto que haga condensacion ya que no son de plastico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts