Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Pumba y jaquebit que mas puedo decir gracias y me volví a convencer que la Nissan terrano es un muy buena opción y consultare con mi mecánico si me puede acompañar cuando tenga una vista una. Y comentare mi experiencia.

Y les hare caso mirare una Mahindra.

Por la rechucha jaque un año dándole vueltas al asunto. Prefiero un petrolero, soportan bien el castigo a largo plazo y como tu eres cuidadoso con las mantenciones no deberia darte problemas. Aunque sacrifiques un par de añitos cagones, basta que lo encuentres ss buen estado.

Saltar del Alto a otro city bencinero...alo?

Chino nicagando porque lo dejarias tan zorreado que ni 1 palo le sacarias xD

El Getz es el q asoma con ventaja por ahora (diesel)

poque entiendo el motor lo montan otros vehículos de la marca, y el hecho que sea hyundai me hace presumir que no será un hueveo encontrar repuestos, son más caros que los franceses en promedio, pero andan parejos en equipamiento, incluso me tinca uno q estuve viendo q dice tener turbo timer, lo que me aseguraría que está bien mantenido.

http://www.yapo.cl/chile/autos?ca=15_s&l=0&st=a&br=40&mo=10&ps=13&pe=15&rs=2006&fu=4

el 2do rojito, pero los demás, al menos los de la RM y la V región me tincan todos

Creo además que si me compro uno que no lo traiga, igual le chantaré uno.

Es verdad, un año dándole vuelta, pero en este caso, espero tenerlo antes de fin de este mismo mes, así es que si sale, tendré un nuevo post de presentación en sociedad, ya que hace mucho no hay ninguno

Me tinca del getz el 1.5 y el torque máximo a 1.750 vueltas... o sea, tirador a cagar,liviano, compacto (no tengo gran espacio en el estacionamiento) y diseño similar al Alto... feo, sobrio, pero como de caballero, no de toretto ni de picao a zorrón. Es como pa ir a la oficina, no para recoger señoritas nocturnas jajajaja

el rio de los nuevos? que sea full nomas, porque lo unico bueno que traen kia/hyundai no full es la radio y los parlantes, suenan bonito pero el resto del auto... :facepalm:

sobre el getz, creo que es el mismo motor del accent, el turbo timer no es necesario para un auto de ciudad ya que el total de rpm que da en un traslado no es tanto como una camioneta por ejemplo.