Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

 

Pero antofa es Perú asi que ni ahi :yaoming:

:nopuedeser:

 

Los hueones imprudentes, aunque acá en santiago también hay de esos pasteles.

 

 

En todo el mundo sexón .

 

 

La diferencia es que en santiago,no es tanto de parte de los transantiago (lo unico bueno de manejar alla es que tienen pistas propias,no andan haciendo tantas leseras como en regiones..)

En viña es similar,son sumamente irresponsables los micreros. Cerca de donde yo vivo,hay justo un paradero en un cruze y aveces los tipos se quedan esperando la roja :nopuedeser: Echados wn como que uno no andubiera con poco tiempo aunque siempre les hecho un par de chuchadas

 

Lose soy malote

Dibujo_3903.jpg

Link to comment
Share on other sites

antofa es peru?

 

 

 

Oh_God_Why-47-650x650.jpg

 

 

 

---------

 

ahora les dejo estos, estan mas equipados y mas violentos que esos asaltantes que tiran miguelitos :notonto:

 

 

 

Perros abandonados desinflan neumáticos y sacan patentes de taxicolectivos en pleno centro de Antofagasta

 

file_20130508132526.jpg

file_20130508132547.jpg

file_20130508132631.jpg

file_20130508132717.jpg

file_20130508132736.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero si es en serio, en antofa la cantidad mas grande de inmigrantes hoy en dia es de colombianos, por eso digo que ya parece medellin :yaoming: de hecho, para el partido chile - colombia que perdimos 1-3, estando en el centro te entraba la duda sobre donde estabas, igual hacen buenos jugos :fleto:

 

 

sobre el resto, esa calle es pleno centro, los particulares la evitan por los tacos, por lo general pasan puras micros y coletos, las motos van porque se pueden mover mas rapido

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

La cagaron los perros :rolf:.

 

Una vez me pasó lo mismo, pero no sé con certeza si fueron los perros que me "emboscaron" :tonto: o fue porque pase por arriba de un fierro que sobresalía en el pavimento. Y justo me pasó en la alameda con vicuña :nopuedeser:.

Link to comment
Share on other sites

una vez un perro le sacó la patente a mi protoncito, la sacó y la dejó en el piso, ahí mismo y con cara de mira lo que hice... soy seco, deberías alegrarte y darme unos pellets. Estaba contento el wn... de hecho era el único contento, los demás estábamos con expresión.... Perro CTM...!

Link to comment
Share on other sites

esto fue hoy casi a las 8am en antofa, un wn en un Cruze5 realizo mala maniobra y choco un Zotye Hunter, que quedo incrustado en una casa, el wantan se hizo pico, ademas su conductor quedo grave con riesgo vital :uy: en el papel no se vio tan fuerte pero uta que responde mal el hunter wn, como dejan entrar autos asi al pais? :nopuedeser:

 

 

 

file_20130511114631.jpg

file_20130511114745.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...