Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

wn! hoy me toco sacar el 301 a la carretera, como esta en rodaje me fui lento pero... CUNA!!!!!!! las cago, el control cruzero es hermoso, climatizador la raja, y sopla mas fuerte que la chucha, en momentos iba a 80 y de la nada subia a 90-100, no se como wn, y haciendo cambios a 2000 rpm iba a 90 km/h en 4ta como con 2100 rpm xDD!!!! buena insonorizacion, suspension media dura en ciudad pero fuera es excelente, conecte el mp4 por bluetooh y me iba escuchando el awesome mix volumen 1 de los guardianes de la galaxia :tonto: y gastó.... nada wn!!! 25 km/l :tontotv:

eso, comprense diesel de PSA wn xD

Edited by Pumba

respecto al celerio, la raja wn, ahora parece un auto así de a deveritas, las llantas las quiero pa mi Alto ahora

El citroen debe ser más rico que la cresta, prometo que cuando deba usar colectivo alguna vez, esperaré hasta que me toque un 301 o un c-elysee

Peugeot es una marca que casi siempre me ha gustado sus modelos, pero este 301 lo encuentro como si fuera un modelo viejo.

Y debo admitir que el celerio es el mejor en su segmento en precio calidad.

Y no se si el que quiere aprender a manejar una moto sabe andar en bicicleta, ya que, es lo primero que se debe saber. Y mover la moto no cuesta nada, manejar eso es otra cosa son años de experiencia. Yo aprendí a mover una moto en una GL500 que moto mas rica.

wn! hoy me toco sacar el 301 a la carretera, como esta en rodaje me fui lento pero... CUNA!!!!!!! las cago, el control cruzero es hermoso, climatizador la raja, y sopla mas fuerte que la chucha, en momentos iba a 80 y de la nada subia a 90-100, no se como wn, y haciendo cambios a 2000 rpm iba a 90 km/h en 4ta como con 2100 rpm xDD!!!! buena insonorizacion, suspension media dura en ciudad pero fuera es excelente, conecte el mp4 por bluetooh y me iba escuchando el awesome mix volumen 1 de los guardianes de la galaxia :tonto: y gastó.... nada wn!!! 25 km/l :tontotv:

eso, comprense diesel de PSA wn xD

pucha compadre te felicito, es un esquisto auto, tuve el placer de tenerlo unos días y la verdad es muy rico, suave y muy confortable, lo único que tal vez no me gusta es que la cabina mi hombro queda rozando el pilar, pero aparte de eso me fascina... y rinde mas que la cresta.

tienes razón en lo de la suspension en ciudad, es algo dura, pero en carretera es como que tuviera una aspiradora por debajo, se pega al asfalto entre mas rápido vallas, simplemente muy rico.

que tal sera de repuestos y mantenciones?

Peugeot es una marca que casi siempre me ha gustado sus modelos, pero este 301 lo encuentro como si fuera un modelo viejo.

Y debo admitir que el celerio es el mejor en su segmento en precio calidad.

Y no se si el que quiere aprender a manejar una moto sabe andar en bicicleta, ya que, es lo primero que se debe saber. Y mover la moto no cuesta nada, manejar eso es otra cosa son años de experiencia. Yo aprendí a mover una moto en una GL500 que moto mas rica.

muy cierto compadre, debes dominar bien una bicicleta y la moto se hace mucho mas facil.

solo un consejo para mi socio...

si vas a aprender, trata de que sea en la moto mas grande posible para que así aprendas de una con estabilidad y mas seguridad, y claro mejor en un lugar amplio, onda una cancha de barrio o algún peladero que no tenga obstáculos, porque la calle igual no es como para aprender, mas por seguridad qeu cualquier otra cosa, ahora si tienes como, puedes ir a algún autodromo por ahi, pagas la cuota y ocupar una pista sale mucho mas seguro y facil.

es cosa de ver nomas...

yo aprendí en una Maico blizzard 250 del 52, tosca como ella sola pero pesaba como un tanque... y la verdad fue la raja...

un abrazo compadres.

Mantenciones en concesionario se hacen cada 20 mil o un año si el vehiculo se usa regularmente y de forna normal, la de los 20, 60 y 100 mil, salen 175, ahi incluye cambio de aceite, filtro de aire, del habitaculo, revision general, alineacion y balanceo, las otras son mas caras salen como 330, ahi es lo mismo pero meten el filtro de petroleo, bujias y varias cosas mas, los repuestos originales tan caros no son.

puta... se suponía que habría disponibles entradas para la clausura del rally mobil 2014 en Laguna Carén en la página y está caída, llevo 2 días tratando de meterme y nada. Éstas serían gratuitas y además de los autos de rally habría motocross y Astroboy en freestyle

Se supone que será el 13 a eso de las 6 pm e igual me tinca, pero no he podido saber nada.

¿sabrás alguien que pasa con ese evento?