Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

puta la weá... justo cuando tengo como objetivo la parcela... sales con este swift pa puro sacarme pica wn.

Ojalá se lo lleve alguien que lo quiera y le haga cariñitos, pero la saque la chucha de vez en cuando también sipo.

Ayer fui al plaza oeste, quería un clóset pa la pieza, le chanté la parrilla, y oh... encontré un closet más grande que la CSM y como de 120 kilos en oferta.... y unos pasillos más allá una puerta de acceso de pino radiata, 2.1 metros de largo, 70 kilitos más menos... sus buenas amarras de correa y chunpico pa la casa, con al menos 200 kilos sobre el techo. Se veía chistoso, las cajas del clóset eran más largas que el auto casi, jajaja

Mañana se viene su pique a la Campana por el día... a esas weás me refieron con sacarle la chucha de vez en cuando.

no hice un topic asi me ayudan por aca ..

Un amigo el fds hizo mierda el auto Lifan x60... motor funcionando (Me sorprendio como soporto la chinita,despues vi videos y tiene 4 estrellas) ... Queremos venderlo,donde nos den lucas decentes.... el arreglo app segun lo que e visto sale palo y medio. Algun conocido o alguien que compre autos chocados,el problema es que por ser china se complica el tema. Revento airbags,para mi eso es lo mas complicado,el lado derecho esta bien,parte trasera bien,parte lateral izquierda ahi nomas,,frontal.. .. no tiene xD!... No esta descuadrada ni nada similar.... las puertas cierran bien y todo.

Ayudenme..

el otro tema es que el auto estaba con credito automotriz,por lo cual esta en prenda mmm que se puede hacer para sacarle la mayor cantidad de lucas

saludos

wn, quedé pa la cagá, de aburrido me puse a ojear el suplemento de autos de LUN y había un test, este

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-11-12&PaginaId=4&SupplementId=51&bodyid=0

y resulta que indica que pronto se va a empezar a exigir de parte de los :paco: que lleves chaleco reflectante...

alguien podría asesorarnos a ver si es cierto?

al menos yo, que me creo relativamente informado, no tenía idea

asi es, desde el 2016, debe ir bajo el asiento del conductor, en mi opinion, creo que si ayuda, sobre todo para la zona central donde si paras en medio de la carretera sigues estando en ella, aca en el norte te puedes hacer un espacio y salirte varios metros.