Victor Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Que me lleven en una de esas a 200km/h y la fila de atras a la misma velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 2, 2014 Report Share Posted November 2, 2014 Que mejor manejar con la compañía de Maiden. Casi siempre cuando vuelvo de mi trabajo pongo el Powerslave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 2, 2014 Report Share Posted November 2, 2014 Chicos hace rato comentaba... Bueno realice el ajuste a la combo baje caja cambie algunas cosas cambie rodamientos masas y todo lo q mas pude la camioneta quedo bastante buena ahora a comprarle neumaticos alinear y a trabajarla.... Ahora el Kia rio lo voy a mandar a revisar todo el tren delantero tengo unos sonidos cuando paso por los relieves onda sonidos suaves pero me molestan como si algo anduviera suelto.... Por lo demás el auto ya vamos para sacarle los 30 mil kilómetros y se ha portado muy bien ya va para los 170 mil kilómetros jajajaja en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 2, 2014 Report Share Posted November 2, 2014 excelente por esos dos clásicos de mil batallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Hoy fuo a ver una ranger chopico que necesito una parte de la puerta dnde van los twettersssss... Y casi le pego al rechuchetumare,igual me fui mal porq no las tenía pero igual casi lo mato xD... Le dije tienea esta pieza me dijo q no que no vendia q el vendia por el diario q la iba a arreglar y mil weas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 ya que estamos hablando de diesel en otros post, y para no seguir desvirtuando, en ellos, desvirtuemos acá po ¿existe alguna razón técnica, como costos de fabricación, que justifique la gran diferencia de precios de venta?onda 2 palos?o es más por demanda y oferta la cosa en nuestro país? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 (edited) Hay mas I&D en diesel por un tema de las normas de contaminacion, yo creo que va por ahi, pero tambien esa investigacion esta ayudando a que sean mas baratos de adquirir y mantener, ya no son tan caros como antes. Edited November 7, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Aparte de la contaminacion, el rendimiento, la arquitectura y materiales de fabricacion (mas robustos, sometidos a mayor presion y temperatura y uso) la fuente de ignicion distinta los turbos de geometria variable. Que los mecanicos se hagan presente Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Cabros.Los petroleros de el foro Con temperatura,los que conocen los vehiculos... Notan que andan menos? Lo notan mucho o poco.... Que el turbo anda mas pajeao.1 de 2.. o esta cagando el turbo de la ranger,o es asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Esa pregunta es para 747. Cuanto km? El turbo de la Puta parejo en cualquier situacion (25mil km) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts