Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Chicos hace rato comentaba... Bueno realice el ajuste a la combo baje caja cambie algunas cosas cambie rodamientos masas y todo lo q mas pude la camioneta quedo bastante buena ahora a comprarle neumaticos alinear y a trabajarla....

Ahora el Kia rio lo voy a mandar a revisar todo el tren delantero tengo unos sonidos cuando paso por los relieves onda sonidos suaves pero me molestan como si algo anduviera suelto.... Por lo demás el auto ya vamos para sacarle los 30 mil kilómetros y se ha portado muy bien ya va para los 170 mil kilómetros jajajaja en fin

Hoy fuo a ver una ranger chopico que necesito una parte de la puerta dnde van los twettersssss... Y casi le pego al rechuchetumare,igual me fui mal porq no las tenía pero igual casi lo mato xD... Le dije tienea esta pieza me dijo q no que no vendia q el vendia por el diario q la iba a arreglar y mil weas jajaja

ya que estamos hablando de diesel en otros post, y para no seguir desvirtuando, en ellos, desvirtuemos acá po

¿existe alguna razón técnica, como costos de fabricación, que justifique la gran diferencia de precios de venta?

onda 2 palos?

o es más por demanda y oferta la cosa en nuestro país?

Hay mas I&D en diesel por un tema de las normas de contaminacion, yo creo que va por ahi, pero tambien esa investigacion esta ayudando a que sean mas baratos de adquirir y mantener, ya no son tan caros como antes.

Edited by Pumba

Aparte de la contaminacion, el rendimiento, la arquitectura y materiales de fabricacion (mas robustos, sometidos a mayor presion y temperatura y uso) la fuente de ignicion distinta los turbos de geometria variable. Que los mecanicos se hagan presente