Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

quedo la media cagada hoy en antofa wn, 1 bus con frenos malos en la bajada de salvador allende (aka salvador accidentes o avenida de la muerte), agarro 2 camionetas, una micro y 5 autos estacionados, quedo la mansa zorra.

file_20141028165400.jpg

file_20141028170006.jpg

file_20141028170035.jpg

file_20141028170108.jpg

file_20141028170656.jpg

file_20141028170734.jpg

file_20141028182003.jpg

B1DzxrAIcAE-EaJ.jpg

B1DzxsIIcAATGP7.jpg

B1EB8_3IgAAfMfm.jpg

B1D0tjmIAAABKw4.jpg

B1D01V0IgAAvtyV.jpg

B1D02lOIYAIgANf.jpg

B1D0zJQIAAApqVB.jpg

B1D01l0IgAEEoYv.jpg

B1EEIrHIQAEcBUn.jpg

B1EEIrkIMAAbY3W.jpg

B1EEIrmIAAAsb03.jpg

B1D_iMwIYAAP9Co.jpg

B1D_jSUIAAAMmg_.jpg

B1D_kRZIMAASoN-.jpg

B1Dzft9IIAAVf1D.jpg

B1DziC4IAAA-bAs.jpg

Edited by Pumba

efectivamente, hablando de cagadas, hicieron pico la pobre legislación en cuanto a seguridad de los autos mercosur, y cómo el equipamiento de seguridad de serie en cualquier país del mundo decente, acá no llegas ni en las versiones tope de gama, que además están muy sobrevaloradas.

en testeo euroncap el Alto, el spark y varios otros modelos sin AB, cero estrellas, cero po wn.... o sea, como un lada, pero de lata de bebida. Lo curioso, positivo esta vez, es que por ejemplo el celerio que monta abs y AB de serie, sacó 3 estrellas, o sea, es al menos aceptable, ganándole incluso a modelos como el VW polo.

Y poco rato antes, en las noticias del mega, hicieron pico a la importadora bajaj de lira, ya que ofreció un pack de moto (200ns), más casco, más soap incluido, y resulta que el soap, al revisarlo, eran todos copias falsas del soap de un renó megane... en rigor, cero problemas con las motos, pero el medio pico en el ojo en cuanto al soap, aunque la importadora se defiende diciendo que la propia aseguradora (me parece que Penta) es la que ofreció los soap irregulares

chucha life_or_death y yo que estoy en plena restauración de mi Alto, para que se quede para siempre en la familia, porque me dieron ganas de ir por una parcela en vez de un auto nuevo, así que, si bien sigo mirando yapo y chilewaters, lo hago más que nada para pegarme las puñaladas... aunque después de ver las cero estrellas de seguridad que tiene el Alto, no estoy tan claro, de quedarme con mi ataúd con ruedas o hacer el esfuerzo... pero sería postergar la parcela varios años y comprar cuando estén inalcanzables los precios de terrenos (han subido como la espuma en 3 años... la cagó)

Yo creo que mejor iré por un seguro de vida, total, ni cagando quedaré tetrapléjico en mi Alto... pasaré directamente a la Pacha Mama, y así dejo a mi señora forrada si es que no va conmigo el día que fallezca.

chucha life_or_death y yo que estoy en plena restauración de mi Alto, para que se quede para siempre en la familia, porque me dieron ganas de ir por una parcela en vez de un auto nuevo, así que, si bien sigo mirando yapo y chilewaters, lo hago más que nada para pegarme las puñaladas... aunque después de ver las cero estrellas de seguridad que tiene el Alto, no estoy tan claro, de quedarme con mi ataúd con ruedas o hacer el esfuerzo... pero sería postergar la parcela varios años y comprar cuando estén inalcanzables los precios de terrenos (han subido como la espuma en 3 años... la cagó)

Yo creo que mejor iré por un seguro de vida, total, ni cagando quedaré tetrapléjico en mi Alto... pasaré directamente a la Pacha Mama, y así dejo a mi señora forrada si es que no va conmigo el día que fallezca.

Chucha compadre, como van las cosas, todo se hace inalcanzable... con las reformas estara mas peluda aun la cosa... pero bueno, ya me veras pronto preguntando entre los modelos que me gustan para el cambio (de aqui a fin de año se hace el cambio), pero bueno, prometi que serias el primero en enterarte que lo venderia jjaajjaa