Pumba Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 (edited) wn, hoy iba saliendo y lo vi ctm!!!!! tanta bulla que mete y siempre lo veo a la pasada nomas si alcanzo a asomarme, ahora alcance a sacar la camara, eso si en el momento como que me bloquie y no sabia cual chucha era el botor para videos XD es hermoso y suena la raja wn. :tontodiscman: Edited October 4, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 estupido y sensual hot rod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Me hizo acordar a todos los programas del cable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Esa wea andaria en la arena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Yo creo que no por lo rigido del chassis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 yo creo q no porque ni cagando arriesgo los millones que me costaría el comporbarlo, además están diseñados para recorrer el asfaltoSería como meter una harley a dunear Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Solo hay una forma de saber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Mañana me voy a lavalle cabros ctm!! Copa de las naciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 y si nos cuentas quisaweá?googleando caché que es una weá tuerca que el 2012 se hizo en Mendoza, pero igual podriai pegarte el dato, en una de esas alguien más engancha o le tinca como panorama pal próximo año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts