Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

no hay skoda, al menos no he encontrado... El diseño... wn, tengo mi 2do Alto... el diseño y el audio son las weás que menos me importan de un auto

el orden de los factores que me lleva a fijarme en los autos que estoy viendo es

valor de cada km recorrido (por eso diesel)

seguridad (todos cuentan al menos con 2 AB y ABS)

comodidad (teniendo un Alto, casi cualquier weá que no sea lada, es más cómoda)

precio de repuestos (por eso me atraen los citroen y los peyó, ya que comparten el motor con las panaderas, no creo que sean caros ni tan difíciles de encontrar)

y sería

el espacio interior, el sonido, el diseño, la velocidad final, la aceleración y lo que se te ocurra, la respuesta es la misma... tengo un Alto, cualquiera que busque entregará más en estos aspectos.

Si la weá que más amo, lejos del Alto, es su rendimiento y su fiabilidad. Por eso quiero saber respecto a los orígenes.

Otra cosa importante, el computador a bordo del C3 de mi jefa que probé la otra vez, avisaba que tenía la luz de freno quemada, y aun así no se la había comprado de puro pajera, y partiendo de esa base no creo que le haga mayor mantenimiento ni nada que no sea estrictamente necesarios y nunca un drama

A veces de pone weón de sensores, me comentaba, pero es weá de apagarlo, sacar la llave y volverlo a encender, nunca algo que la deje botada o similar.

se que no te va interesar... pero en argentina estaba plagado de bora TDI... aca hay pocos no estan tan alto el precio, son comodos, amplios y en rendimiento no son los mejores pero los podrias poner en la lista...

en mi caso cuando cambie el kia rio entrara en la lista mas de seguro...

hace como 2 años que vengo leyendo post que llegara el granta :news:

anda por el hdi nomas, las mantenciones de los europeos diesel ahora no son tan caras, estaba revisando el valor de mantenciones del 301 que adquirimos y los precios fluctuan entre 120 a 160, la mas cara es de los 100 mil que debe ser cambio de correa, pero nada de otro mundo, y se hacen cada 10 mil, osea serian casi 150 lucas al año para hacerlas por concesionario.

Chiquillos el lunes la chevy combo se va a una reparación mayor ajuste completo de motor incluyendo la culata nueva y más de seguro rectificar motor y cosas así ... Después comentare los precios ... Lo más caro es el mecánico cobra 300 pero nunca eh tenido ningún problema con el es muy profesional...

Entre venderla y comprar una nueva preferimos hacer el motor nuevamente y tener camioneta para rato... Eso